Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La sección Máster del Club Natación Utrera debuta a nivel Regional en el XVIII Campeonato de Andalucía Máster de Invierno

16/04/2021 12:00h. - 602 lecturas

Este año será el primero en el que el Club cuente con un equipo consolidado formado por un extenso grupo de nadadores y nadadoras, suponiendo así el principio de una nueva sección donde la natación utrerana pueda seguir creciendo y evolucionando.


LA SECCIÓN MÁSTER DEL CLUB NATACIÓN UTRERA DEBUTA A NIVEL REGIONAL EN EL XVIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MÁSTER DE INVIERNOLA SECCIÓN MÁSTER DEL CLUB NATACIÓN UTRERA DEBUTA A NIVEL REGIONAL EN EL XVIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MÁSTER DE INVIERNO
Utrera | Deportes Este fin de semana la natación utrerana tiene una cita importante. Desde el sábado 17 hasta el domingo 18 de abril se celebrará el XVIII Campeonato de Andalucía Máster de Invierno en las instalaciones Inacua Málaga, en la ciudad de Málaga.

Este acontecimiento supondrá el debut del Club Natación Utrera en un campeonato de categoría Máster a nivel regional.

Después de meses de incertidumbre y falta de competiciones a consecuencia de la situación sanitaria que atravesamos, finalmente la natación vuelve poco a poco a la normalidad, y con ello, nacen nuevas experiencias y oportunidades para el Club Natación Utrera.

Ya el año pasado el CNU tuvo su primera toma de contacto con la natación Máster, contando con la representación de Paco Galera en el Campeonato de Andalucía, con excelentes resultados.

Este año será el primero en el que el Club cuente con un equipo consolidado formado por un extenso grupo de nadadores y nadadoras, suponiendo así el principio de una nueva sección donde la natación utrerana pueda seguir creciendo y evolucionando.

El Campeonato se desarrollará en piscina de 50 metros, con nadadores de edades comprendidas entre los 20 y 85 años de 36 clubes diferentes de toda Andalucía, llevándose a cabo por supuesto entre estrictas medidas y protocolos de seguridad e higiene.

Esta es la lista de nadadores y nadadoras que representarán al Club Natación Utrera en este debut tan especial:

Beatriz Durán (50 y 100 metros libre)
Ángel Carballo (50, 100 libre y 50 metros espalda)
Irene Fleitas (200, 400 libre y 200 metros estilos)
María Isabel Perea (100, 200 y 400 metros libre)
Cristina Cuevas (100, 200 y 400 metros libre)
Rafael Romera (100, 200 y 400 metros libre)
Francisco Galera (50, 100 y 200 metros braza)

El campeonato será retransmitido en directo a través del canal oficial de YouTube de la Federación Andaluza de Natación (FAN).
Noticia anterior
15/04/2021

Los goles de Rubén Cruz y Jairo Caballero dan una cómoda y merecida victoria al CD Utrera ante la UD Los Barrios


Los utreranos aventajan ya en 4 puntos a Pozoblanco y al propio Los Barrios. Tras este encuentro, el domingo, el equipo viajará hasta Lebrija donde finalizará la primera vuelta de esta liguilla intermedia de ascenso enfrentándose al Atlético Antoniano. Los goles de Rubén Cruz y Jairo Caballero dan una cómoda y merecida victoria al CD Utrera ante la UD Los Barrios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en