Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Más País presenta su proyecto político en Utrera

14/04/2021 14:30h. - 712 lecturas

Participación ciudadana real en la política, compromiso con el medio ambiente y su apuesta por el empleo verde son algunas de las bases de este nuevo proyecto político.


MÁS PAÍS PRESENTA SU PROYECTO POLÍTICO EN UTRERAMÁS PAÍS PRESENTA SU PROYECTO POLÍTICO EN UTRERA
Utrera | Actualidad La coordinadora de Más País Andalucía, Esperanza Gómez, ha visitado Utrera para presentar este nuevo proyecto político en la localidad, donde, como ella dijo, esta formación política “ha tenido presencia desde el principio”.

Para Gómez este es un “proyecto ilusionante y alternativo con un eje central como es la transición ecológica. Es necesario repensar nuestra relación con el entorno, la manera de extraer recursos y cómo comportarnos”.

La coordinadora andaluza estuvo acompañada por la portavoz de Más País Utrera, Sandra Gómez, que añadía que este proyecto político se basa, también, en la participación ciudadana real, compromiso con el medio ambiente y el empleo verde.

Para Esperanza Gómez, es fundamental “escuchar las demandas ciudadanas” para hacer política, por ello problemas “reales” como la salud mental, la conexión ferroviaria en Andalucía )por la necesidad del tren como medio de transporte para muchos núcleos urbanos y por ser, además, cuidadoso con el medio ambiente) las 32 horas laborales semanales o el empleo tienen especial tratamiento en su programa electoral.

Los jóvenes desempeñan un papel muy importante y Más País Andalucía prepara un “gran plan de empleo para que los jóvenes andaluces no se tengan que marchar de su tierra”.

Sandra Gómez invitaba a los utreranos a sumarse a este proyecto porque serán bienvenidos.
Noticia anterior
14/04/2021

Patrimonio aprueba la restauración de la custodia procesional de la Parroquia de Santiago El Mayor de Utrera


El criterio a seguir en la intervención es el de conservar en lo posible todas las piezas de la Custodia sin sustituir ninguna, reconstruyéndolas y añadiendo los trozos desaparecidos. Patrimonio aprueba la restauración de la custodia procesional de la Parroquia de Santiago El Mayor de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en