Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Aplazado el concierto de Manu Brazo y María Marín previsto para este sábado en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra

27/01/2021 15:10h. - 472 lecturas

Desde el Ayuntamiento de Utrera ya se está trabajando con ambos artistas, buscando una nueva fecha para este esperado concierto.


Vea el video pulsando aquí
APLAZADO EL CONCIERTO DE MANU BRAZO Y MARÍA MARÍN PREVISTO PARA ESTE SÁBADO EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRAAPLAZADO EL CONCIERTO DE MANU BRAZO Y MARÍA MARÍN PREVISTO PARA ESTE SÁBADO EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA
Utrera | Cultura Un positivo por Covid-19 de uno de los componentes del elenco artístico que acompaña a los artistas utreranos Manu Brazo y María Marín ha motivado el aplazamiento del concierto que ambos tenían programado para este próximo sábado, 30 de enero, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

Al confirmarse dicho positivo toda la compañía tiene que cumplir el protocolo de cuarentena y confinamiento que marcan las autoridades sanitarias, lo que hace imposible la celebración del espectáculo.

Desde el Ayuntamiento de Utrera ya está trabajando tanto con Manu Barazo como María Marín, buscando una nueva fecha para este esperado concierto que se anunciará próximamente.

Mientras se procederá a la devolución automática del importe de todas las entradas vendidas hasta el momento.

Aquellas personas que hayan adquirido una entrada no tendrán que realizar ningún tramite para la solicitud de la devolución, recibirán el reembolso a través del mismo método de pago con el que realizaron la compra.
Noticia anterior
22/01/2021

María Marín y Manu Brazo abren la programación cultural 2021 del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra


Este concierto, 100 % utrerano, será el próximo 30 de enero, sábado, a las 16:00 horas. Las entradas ya están disponibles en la web de Giglon y podrán adquirirse hasta media hora antes del inicio del espectáculo. María Marín y Manu Brazo abren la programación cultural 2021 del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en