Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Fallece Rafael Vicente García Pérez “Rafalín de la Cruzcampo” como se le conocía popularmente en Utrera

24/01/2021 10:00h. - 2056 lecturas

El empresario utrerano ha fallecido este domingo, a la edad de 82 años, víctima del Covid, enfermedad que le ha tenido en muy grave estado hasta llegar el fatal desenlace.


Vea el video pulsando aquí
FALLECE RAFAEL VICENTE GARCÍA PÉREZ “RAFALÍN DE LA CRUZCAMPO” COMO SE LE CONOCÍA POPULARMENTE EN UTRERAFALLECE RAFAEL VICENTE GARCÍA PÉREZ “RAFALÍN DE LA CRUZCAMPO” COMO SE LE CONOCÍA POPULARMENTE EN UTRERA
Utrera | Actualidad Triste despertar el de este domingo de enero que nos ha traído la triste noticia del fallecimiento de Rafael Vicente García Pérez, más conocido en Utrera como “Rafalín de la Cruzcampo”, a los 82 años de edad, víctima del Covid-19.

Empresario utrerano, muy querido en la localidad, y cuyo nombre siempre ha estado ligado al deporte, en concreto al fútbol, y un sinfín de iniciativas culturales y sociales, pues siempre tuvo una especial disponibilidad para colaborar en todo lo que Utrera le pedía.

El nombre de Rafael Vicente García Pérez bien pudo estar relacionado al fútbol en las más altas categorías de la Liga profesional, pues varios equipos de primera división se interesaron por él debido a la trayectoria futbolística que el utrerano llevaba en el CD Utrera en el que militó y destacó.

Las lesiones apartaron a Rafael Vicente García Pé
rez del fútbol, deporte del que siguió siendo un gran aficionado y lo llevó a convertirse en empresario representando a Cruzcampo en Utrera.

Su buen carácter, amabilidad y saber estar, junto con su cercanía, le acarreó un gran número de amistades y era muy querido en su tierra natal.

Esas cualidades y el profundo amor a Utrera ha hecho que se le rindieran homenajes y se le otorgaran reconocimientos unidos a su trayectoria profesional. Entre ellos el Mostachón de Oro que recibió en 2011.

Tras unas semanas de hospitalización, en estado muy grave, finalmente no pudo vencer al Covid y en la mañana de este domingo fallecía.

Rafael Vicente García Pérez estaba casado y era padre de cuatro hijos. Precisamente sus hijos varones han trabajado junto a él al frente de Cruzcampo en Utrera, empresa en la que continúan.

Desde el equipo de UVITEL TV queremos transmitir nuestro más sentido pésame a toda su familia.
Noticia anterior
24/01/2021

Publicada la lista definitiva de la bolsa de técnicos en orientación laboral del Ayuntamiento de Utrera


“Con esta bolsa se cubre una necesidad muy importante que, desde hace tiempo, tenía el Ayuntamiento, contar con un grupo de personas con cualificación para coordinar los diferentes programas de inserción laboral y formación que pondremos en marcha a lo largo de este año”, ha expresado el delegado municipal de Recursos Humanos, Manuel Romero. Publicada la lista definitiva de la bolsa de técnicos en orientación laboral del Ayuntamiento de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en