Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La Peña Cultural Recreativa Las Veredillas abre sus puertas como punto de unión del barrio

17/09/2020 12:00h. - 1004 lecturas

"Que la Peña Cultural Recreativa Las Veredillas vuelva a ser lo que en aquellos tiempos fue" es el objetivo que se ha marcado la nueva directiva que, a finales del mes de agosto, decidió coger las riendas de esta asociación que presume de ser "la más antigua de Utrera, fundada en 1963".


LA PEÑA CULTURAL RECREATIVA LAS VEREDILLAS ABRE SUS PUERTAS COMO PUNTO DE UNIÓN DEL BARRIOLA PEÑA CULTURAL RECREATIVA LAS VEREDILLAS ABRE SUS PUERTAS COMO PUNTO DE UNIÓN DEL BARRIO
Utrera | Sociedad El pasado 26 de agosto se iniciaba un nuevo período para la Peña Cultural Recreativa Las Veredillas, cuando un grupo de personas decidió reabrir esta sede y "recuperar lo que fue", pues a gala llevan sus socios que es la "más antigua de Utrera, fundada en 1963".

El fin de semana pasado se reinauguraba la sede de esta peña, que cuenta con la garantía de Rafael Pino tras la barra, con ilusiones renovadas y aspirando a ser el lugar de "unión del barrio: peña, vecinos y hermandad".

El proyecto para la sede es que sea un punto de encuentro, un centro abierto a entidades, como por ejemplo la Asociación de Vecinos, y a actividades. Un poco más adelante se quiere ofrecer al menos una actividad al mes.
Noticia anterior
17/09/2020

Convocadas elecciones en el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera


El próximo 19 de septiembre se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas a Presidente y Junta Superior que se finalizará el día 28. El Pleno General Extraordinario de Elecciones está previsto para el 3 de noviembre. Convocadas elecciones en el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en