Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El CD Utrera estrena césped natural en Mairena

30/06/2020 12:15h. - 708 lecturas

El conjunto utrerano realizó su primer entrenamiento en Mairena, que le servirá de gran ayuda para preparar ese play off de ascenso al que le quedan poco más de dos semanas para celebrarse.


Marrufo y Juanjo durante un partido del CD Utrera. Marrufo y Juanjo durante un partido del CD Utrera.
Utrera | Deportes Se estrenó por fin el CD Utrera en los entrenamientos fuera de Utrera, en las instalaciones del Nuevo San Bartolomé, propiedad del histórico C.D. Mairena, donde los de Jesús Galván comenzaron a tomar contacto con la superficie en la que tendrán que disputar, al menos, ese primer partido ante el Betis Deportivo.

Hay varias novedades que giran en torno al conjunto de Galván, como por ejemplo, que no podrán contar definitivamente con uno de sus jugadores fundamentales a lo largo de la temporada, Jesús Marrufo, a quién finalmente no le van a retirar la sanción que acarreaba y que le impedirá estar con sus compañeros sobre el césped de Marbella, al menos en el primer encuentro.

Otro aspecto importante, es la posibilidad de disputar un partido amistoso antes de esa importante cita, y aunque es complicado ya que la Federación rechazó la misma petición por parte del Ciudad de Lucena, desde la zona noble del CD Utrera se muestran optimistas ya que alegan poder llegar a cumplir todos los requisitos obligatorios de seguridad.

Dicho partido sería, preferente, con un club del Play Off de ascenso del grupo IX y, entre las opciones que se barajan, si se puede disputar, es que se jugará en una ciudad intermedia de las provincia de Jaén o Córdoba.

Para afrontar los gastos extraordinarios que va tener el C.D. Utrera el club utrerano está buscando nuevos recursos en los patrocinadores, una llamada que se ha dado con éxito con Caja Rural de Utrera tras la reunión mantenida por Antonio Camino con el director de la entidad financiera utrerana, Manuel Ramírez Sousa.

Queda poco para la fecha importante, queda poco para ver si la ciudad de Utrera se lleva o no una gran alegría que le aleje un poco de la realidad actual. Mientras tanto, tocará seguir al pie del cañón siguiendo el día a día del club utrerano.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
18/06/2020

Esta es la situación de las obras del Estadio San Juan Bosco


Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco siguen avanzando y, a expensas de saber si se renueva o no el césped artificial, tras el parón provocado por el inicio del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, podrían estar concluidas para finales de año. Esta es la situación de las obras del Estadio San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en