Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Utrera se vuelca con la Radio Telemaratón Sembrando Esperanza que cerró con 35500 euros y más de 20000 kilos de alimentos

27/06/2020 14:50h. - 898 lecturas

Empresas, entidades y ciudadanos de a pie se volcaron con esta iniciativa que partió de la Hermandad de Los Gitanos y que se desarrolló, por espacio de 12 horas, en distintos escenarios de la ciudad.


UTRERA SE VUELCA CON LA RADIO TELEMARATÓN SEMBRANDO ESPERANZA QUE CERRÓ CON 35500 EUROS Y MÁS DE 20000 KILOS DE ALIMENTOSUTRERA SE VUELCA CON LA RADIO TELEMARATÓN SEMBRANDO ESPERANZA QUE CERRÓ CON 35500 EUROS Y MÁS DE 20000 KILOS DE ALIMENTOS
Utrera | Actualidad Utrera demostró este pasado viernes, 26 de junio, que siempre responde a las expectativas y que cuando se dice que es solidaria es una gran verdad. La ciudad se volcó con la Radio Telemaratón Sembrando Esperanza que organizaba la Hermandad de Los Gitanos de Utrera y en la que colaboraban los medios de comunicación, así como otras hermandades y asociaciones.

El resultado de esta jornada solidaria, que además se convirtió en una gran fiesta para Utrera, ha sido todo un éxito y cerraba, a las 23:00 horas, con una importante cantidad económica y de kilos de alimentos.

Tras sumarse las aportaciones realizadas por entidades, empresas, las urnas repartidas por los diferentes puntos de recogida de dinero y alimentos, subasta, transferencias bancarias, bizum, rastrillo solidario y donaciones anónimas realizadas a través de teléfono la cantidad recaudada ascendía a 35.500 euros.

Esta quizás pueda verse incrementada en los próximos días pues aún hay personas que siguen realizando aportaciones económicas.

En cuanto a los kilos de alimentos recogidos en los diferentes puntos, así como en la caravana realizada en los días previos por el Club Baloncesto Utrera, por la Hermandad del Rocío de Utrera que realizó una “Operación Carretilla” especial, Asoca con su pasacalles en el que participaron el grupo de Gigantes y Cabezudos de la Asociación Maestro Milla y músicos de la AM Muchachos de Consolación, entre otras entidades que a lo largo de las 12 horas que duró esta acción solidaria estuvieron al frente de los puntos de recogida, han superado los 20000 kilos.

Se estima que entre lo recaudado en dinero y la valoración de los kilos de alimentos entregados la cantidad pueda ascender hasta los 50000 euros. En los próximos días, la Hermandad de Los Gitanos confirmará las cifras definitivas.

Los medios de comunicación utreranos participaron manteniendo el programa que arrancaba a las 11:00 horas en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra y que finalizaba a las 23:00 horas con el balance final de recaudación.

Entrevistas, actuaciones y desconexiones con exteriores para seguir toda la información referente a este evento solidario animaron a la ciudadanía durante estas horas de programación.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en