Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera sembrará Esperanza este 26 de junio con la Radio Telemaratón que organiza la Hermandad de Los Gitanos

26/06/2020 10:50h. - 711 lecturas

Uvitel Tv enfoca y centra su programación de este viernes, exclusivamente, a la Radio Telemaratón Sembrando Esperanza desde las 11:00 horas, cuando arrancará el programa especial en el Teatro y hasta las 23:00 horas cuando bajará el telón. Doce horas en directo para las que Uvitel Tv ha movilizado ha todo el personal de la casa que se ha involucrado, desinteresadamente, desde el primer minuto


UTRERA SEMBRARÁ ESPERANZA ESTE 26 DE JUNIO CON LA RADIO TELEMARATÓN QUE ORGANIZA LA HERMANDAD DE LOS GITANOSUTRERA SEMBRARÁ ESPERANZA ESTE 26 DE JUNIO CON LA RADIO TELEMARATÓN QUE ORGANIZA LA HERMANDAD DE LOS GITANOS
Utrera | Actualidad Utrera tiene una cita este viernes, 26 de junio, con la solidaridad, ya que ha llegado el día de la celebración del Radio Telemaratón “Sembrando Esperanza” que organiza la Hermandad de Los Gitanos de Utrera con la intención de recaudar fondos para los damnificados por la crisis del Covid-19 que está dejando a muchas familias necesitadas de lo más básico.

Muchas Hermandades, asociaciones y otras entidades se han unido a este proyecto solidario y establecerán distintos puntos de recogida de dinero, para lo que tendrán una hucha, o alimentos y productos de higiene.

“Sembrando Esperanza” cuenta con la colaboración especial y desinteresada de los medios de comunicación de Utrera, especialmente, radio y televisión, para poder llevarlo a cabo.

Además, estos jugarán un importante papel para “animar” a la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa solidaria. Para ello durante 12 horas, el escenario del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra se convertirá en un gran plató de televisión en el que habrá música, teatro, monólogos y entrevistas.

El destino de todo lo que se recaude (alimentos y dinero) este 26 de junio, irá a las siete entidades de caridad que hay en Utrera: las tres Cáritas parroquiales, Cruz Roja, Vopan, Asoca y Comedor Social.

El teatro será el centro de operaciones pues, en él, se recepcionarán todas las aportaciones derivadas de las distintas actividades que los colaboradores lleven a cabo ese día para recaudar fondos o alimentos.

¿Cómo colaborar? Es muy sencillo. Se pueden hacer aportaciones económicas a través de transferencia bancaria en Caja Rural de Utrera (ES21 3020 0001 5720 9196 8319) o Bizum al 684 119 069.

También con la Subasta solidaria y Venta solidaria en la web que estará activa hasta las 22:00 horas http://www.sembrandoesperanza.es

Uvitel Tv enfoca y centra su programación de este viernes, exclusivamente, a la Radio Telemaratón Sembrando Esperanza desde las 11:00 horas, cuando arrancará el programa especial en el Teatro y hasta las 23:00 horas cuando bajará el telón.

Doce horas en directo para las que Uvitel Tv ha movilizado ha todo el personal de la casa que se ha involucrado, desinteresadamente, desde el primer minuto. Todo el personal técnico y los presentadores de la casa aportarán su granito de arena a este proyecto solidario que esperamos sea todo un éxito y se recauden muchos euros para nuestros vecinos más desfavorecidos.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en