Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera invita a sus hermanos a “vestir” los balcones de blanco

08/04/2020 11:20h. - 1027 lecturas

La capa de nazareno o cualquier pieza textil blanca servirá para “mostrar nuestro júbilo por la llegada de un nuevo miércoles Santo y hacer visible nuestra identidad como Aceituneros”, así se ha realizado esta petición a través del Facebook de la hermandad.


LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA INVITA A SUS HERMANOS A “VESTIR” LOS BALCONES DE BLANCOLA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA INVITA A SUS HERMANOS A “VESTIR” LOS BALCONES DE BLANCO
Utrera | Actualidad La Hermandad de los Aceituneros de Utrera también tendrá que vivir su Estación de Penitencia este Miércoles Santo “virtual” como ya la han hecho las hermandades de Domingo de Ramos, Lunes Santo y Martes Santo.

Todas ellas han compartido las imágenes de otros años, así como las fotografías de los altares que los hermanos han montado en sus casas y balcones exornados para el “paso” de la cofradía por sus calles.

Ese 2020 no tendremos en Utrera esas largas filas de nazarenos vestidos de blanco que llenan de paz la ciudad, aunque sí las podremos ver con las imágenes que a través de redes sociales y la televisión nos harán vivir y compartir una estación de penitencia más.

Pero además, habrá otra forma de ver nuestras calles llenas de “blanco” en los balcones de los hermanos aceituneros, ya que desde el Facebook de la hermandad se ha invitado a decorar los balcones ya que “aunque estemos confinados tenemos que mostrar nuestro júbilo por la llegada de un nuevo Miércoles Santo”.

Para ello se pide colgar la capa de nazareno, o cualquier pieza textil blanca, para “hacer visible nuestra identidad como Aceituneros”.

También se anima a los hermanos a compartir en los diferentes grupos de WhatsApp o en las redes sociales, fotos de momentos especiales vividos los Miércoles Santo.

Todas estas imágenes formarán parte del archivo de la Hermandad de Los Aceituneros, además de ser compartidas en sus redes sociales con el hagstag #Aceituneros2020
Noticia anterior
08/04/2020

El Ayuntamiento de Utrera seguirá validando la obtención del certificado digital mediante videollamada


Estos certificados solo podrán usarse en las relaciones con las administraciones públicas y podrán ser revocados cuando finalice el estado de alarma. El Ayuntamiento de Utrera seguirá validando la obtención del certificado digital mediante videollamada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en