Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Dos positivos más por Covid-19 en Utrera eleva a seis los casos en la localidad

06/04/2020 13:40h. - 847 lecturas

El alcalde de Utrera ha dado a conocer estos datos este lunes, en su comparecencia ante la prensa y, una vez más, los nuevos casos no han sido comunicados oficialmente.


DOS POSITIVOS MÁS POR COVID-19 EN UTRERA ELEVA A SEIS LOS CASOS EN LA LOCALIDADDOS POSITIVOS MÁS POR COVID-19 EN UTRERA ELEVA A SEIS LOS CASOS EN LA LOCALIDAD
Utrera | Actualidad Dos nuevos positivos detectados en Utrera han elevado ya seis los casos confirmados. Esta información la ha ofrecido el alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, en una comparecencia telemática este lunes.

Una vez más, Villalobos ha tenido conocimiento de estos dos nuevos positivos, al igual que los anteriores, extraoficialmente, pues a pesar de que hoy se iban a publicar los datos correspondientes a los casos por distritos sanitarios, estos tampoco han llegado.

Villalobos ha declarado que no consta ningún fallecimiento por contagio del Covid-19 en la localidad, según los datos del registro del Cementerio Municipal, ya que en los últimos días ha corrido ese rumor.

Para el alcalde de Utrera estos datos están “dentro de la normalidad” y el coronavirus está “contenido” en la localidad, aún así no hay que “relajarse” y seguir cumpliendo con el confinamiento en casa y extremar todas las medidas ya que según los expertos “se esperan días duros”.
Noticia anterior
06/04/2020

Uvitel acudió fiel a su cita con Utrera y su Semana Santa


Más de 13 horas de su programación dedicó Uvitel al Domingo de Ramos utrerano, haciendo un viaje por el tiempo y mostrando, en imágenes, parte de la historia y evolución, de los últimos 25 años, de las tres hermandades que hacen estación de penitencia en Utrera en el inicio de la Semana Santa. Uvitel acudió fiel a su cita con Utrera y su Semana Santa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en