Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Aplazado el Pregón de las Glorias previsto para el 26 de abril

06/04/2020 11:00h. - 320 lecturas

Así lo comunicaba el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera tras conocerse la prórroga de otros 15 días más del Estado de Alarma en España que, en principio, expirarían el mismo 26 de abril.


APLAZADO EL PREGÓN DE LAS GLORIAS PREVISTO PARA EL 26 DE ABRILAPLAZADO EL PREGÓN DE LAS GLORIAS PREVISTO PARA EL 26 DE ABRIL
Utrera | Actualidad El Gobierno de España ha decretado prorrogar el Estado de Alarma en el país, otros quince días con lo cual, en principio, estas medidas empezarían a retirarse, paulatinamente, a partir del 26 de abril.

Justo ese día, estaba prevista la celebración del Pregón de las Glorias de María a cargo del utrerano Francisco José González Lozano, por lo que el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad ha comunicado el aplazamiento de este quedando su fecha condicionada a la evolución de la crisis sanitaria generada por el coronavirus COVID-19.

Con la prórroga del Estado de Alarma, el Consejo se ha visto obligado a suspender el Acto de entrega de las pastas al Pregonero de las Glorias de María y del Exaltador Eucarístico, así como la presentación de los carteles de Mayo Mariano y Junio Eucarístico previsto para el próximo 17 de abril en la Capilla del Hospital de la Santa Resurrección.
Noticia anterior
06/04/2020

Ciudadanos Utrera propone crear una plataforma digital de comercio como alternativas para las ventas


El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Utrera ha propuesto la creación de una plataforma digital de comercio electrónico "dirigido por las asociaciones locales de empresarios y financiado, fiscalizado y promocionado activamente por el Ayuntamiento, como una nueva marca propia que acogería a la mayor parte de los negocios utreranos". Ciudadanos Utrera propone crear una plataforma digital de comercio como alternativas para las ventas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en