Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Solo 2 denuncias por incumplimiento del estado de alarma en Utrera este jueves

03/04/2020 10:40h. - 371 lecturas

El mes de abril ha traído un importante descenso en las denuncias que se han interpuesto por incumplimiento del Estado de Alarma.


SOLO 2 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA EN UTRERA ESTE JUEVESSOLO 2 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA EN UTRERA ESTE JUEVES
Utrera | Actualidad Con solo 2 denuncias por el incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en la Declaración del Estado de Alarma se ha saldado el segundo día del mes de abril.

De las 6 del miércoles se ha bajado hasta dos el jueves, considerable descenso que parece indicar que se está tomando conciencia de que quedarnos en casa es la única “vacuna” que tenemos para parar el coronavirus.

Como coinciden, tanto la Policía Local de Utrera como la Guardia Civil, la inmensa mayoría de la población en Utrera permanece en casa cumpliendo con esta orden, pero solo unos pocos siguen saliendo, sin motivo justificado.

Las denuncias de este 2 de abril se han producido en la calle Virgen Cabeza, a las 13:30 horas, y en Avenida María Auxiliadora, a las 19:10 horas.
Noticia anterior
03/04/2020

A Utrera no le faltará su Semana Santa 2020 gracias a UVITEL


El prolífico archivo audiovisual que posee la productora después de 29 años hace posible que la televisión de Utrera ofrezca una Semana Santa extraordinaria, para que nadie eche de menos el ver su cofradía por las calles de la ciudad. A Utrera no le faltará su Semana Santa 2020 gracias a UVITEL
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en