Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Renfe ajusta desde este viernes los núcleos de Cercanías garantizando el 40 % de las circulaciones habituales

03/04/2020 10:10h. - 408 lecturas

En el caso de Sevilla la programación mantiene especialmente los trenes en hora punta a la estación Virgen del Rocío.


RENFE AJUSTA DESDE ESTE VIERNES LOS NÚCLEOS DE CERCANÍAS GARANTIZANDO EL 40 % DE LAS CIRCULACIONES HABITUALESRENFE AJUSTA DESDE ESTE VIERNES LOS NÚCLEOS DE CERCANÍAS GARANTIZANDO EL 40 % DE LAS CIRCULACIONES HABITUALES
Utrera | Actualidad Renfe ha realiza un nuevo ajuste en la oferta de los distintos Núcleos de Cercanías desde este viernes, 3 de abril, de acuerdo a lo establecido en la orden TMA/306/2020 de 30 de marzo.

En todos los Núcleos de Cercanías se realizó un primer plan de transporte el pasado 26 de marzo con el que Renfe establecía una oferta media del 70 por ciento de los servicios regulares.

En el Núcleo de Cercanías de Sevilla, Renfe ha reajustado la programación regular para garantizar aproximadamente el 40 % del servicio y adaptar la oferta a la demanda de desplazamientos urbanos e interurbanos.

En este caso, las circulaciones se han programado con el objetivo de atender de manera prioritaria los desplazamientos de sanitarios y trabajadores al Hospital Virgen del Rocío, quedando garantizada la circulación de trenes en la Línea C-1 en las horas punta de la mañana y de la tarde desde Lora del Río y desde Utrera hacia Sevilla (con especial incidencia en la estación Virgen del Rocío, aledaña al centro hospitalario).

La Línea C-1 contará con una oferta diaria de 36 trenes (18 por sentido). En el caso de la C-5 Jardines de Hércules-Benacazón la programación será de 18 trenes diarios (9 por sentido); 8 trenes prestarán servicio en la Línea Circular C-4 y cuatro (2 por sentido) lo harán en la Línea C-3 Sevilla-Cazalla/Constantina.
Noticia anterior
03/04/2020

A Utrera no le faltará su Semana Santa 2020 gracias a UVITEL


El prolífico archivo audiovisual que posee la productora después de 29 años hace posible que la televisión de Utrera ofrezca una Semana Santa extraordinaria, para que nadie eche de menos el ver su cofradía por las calles de la ciudad. A Utrera no le faltará su Semana Santa 2020 gracias a UVITEL
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en