Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La empresas utreranas Cafés Macaibo y Puvenac principales patrocinadores del Estrella San Agustín

18/07/2019 13:50h. - 992 lecturas

El conjunto de la localidad vecina de Alcalá, La Estrella San Agustín, seguirá teniendo importantes patrocinadores vinculados a Utrera: Cafés Macaibo y Puvenac.


LA EMPRESAS UTRERANAS CAFÉS MACAIBO Y PUVENAC PRINCIPALES PATROCINADORES DEL ESTRELLA SAN AGUSTÍNLA EMPRESAS UTRERANAS CAFÉS MACAIBO Y PUVENAC PRINCIPALES PATROCINADORES DEL ESTRELLA SAN AGUSTÍN
Utrera | Actualidad Cafés Macaibo, empresa más reconocida popularmente como Cafés Mocaibo, seguirá una temporada más como uno de los patrocinadores principales del conjunto albiazul de Alcalá de Guadaira.

La empresa presidida por Diego Panal comenzó a apostar por la publicidad en este conjunto hace tres temporadas, debido a la creciente fuerza de la marca Cafés Mocaibo en Alcalá. El propio gerente ha querido manifestar que “es un placer poder patrocinar a un gran club como la Estrella. Somos una empresa de Utrera pero con mucha fuerza en localidades de alrededor, por lo que decidimos apostar en otros lugares, tal y como lo hacemos en nuestra ciudad natal”.

El pasado miércoles hubo una reunión en la cafetería ‘La Esquina’ de Utrera, donde se dieron cita Diego Panal y Antonio Panal de Cafés Macaibo y Pepe Ortiz de Puvenac y la directiva de la Estrella San Agustín, representada por s
u presidente Rubén Gámez, los vicepresidentes Antonio Montecinos y José Antonio Villores y el Director Deportivo David Hiche.

En la comentada cita se cerraron los flecos del patrocinio en la camiseta de la Estrella para la temporada 2019/2020. José Antonio Villores señaló que fue “una fructífera reunión donde se llegó a un buen acuerdo para todas las partes. Todo se cerró positivamente dentro de un marco de buen ambiente entre empresarios y directiva”.

La Estrella San Agustín, además de estos patrocinadores, tiene una gran vinculación con Utrera, ya que en el equipo militan jugadores utreranos y criados en la cantera del CD Utrera como son el centrocampista Manu Palma y el guardameta Juan Carlos Llera.

La Estrella San Agustín militará, al igual que en la pasada, en la Primera División Andaluza con el objetivo de pelear hasta el final por una plaza de ascenso a División de Honor, categoría previa a la Tercera División Nacional.
 
Fuente: Prensa Cafes Macaibo
Noticia anterior
18/07/2019

La segunda fase de la “Escuela Taller Utrera Tech” comienza con 15 alumnos contratados


Esta semana ha arrancado la segunda fase de la Escuela Talle Utrera Tech, en la que los alumnos tendrán un contrato en diferentes áreas del Ayuntamiento de Utrera a jornada completa durante su periodo formativo.
La segunda fase de la “Escuela Taller Utrera Tech” comienza con 15 alumnos contratados
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en