Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Antonio Lizana abre el Ciclo de Noches de Julio en Utrera con la fusión de flamenco y jazz

16/07/2019 10:40h. - 755 lecturas

El versátil saxofonista y cantaor deleitó al extenso público de la Plaza de Gibaxa comenzando con un tanguillo “Raudales de Alegría” y continuó con una soleá de Paco de Lucía. Un gran concierto con una perfecta fusión de una hora y media de duración, donde involucró al público hasta el final.


ANTONIO LIZANA ABRE EL CICLO DE NOCHES DE JULIO EN UTRERA CON LA FUSIÓN DE FLAMENCO Y JAZZANTONIO LIZANA ABRE EL CICLO DE NOCHES DE JULIO EN UTRERA CON LA FUSIÓN DE FLAMENCO Y JAZZ
Utrera | Cultura Este pasado lunes comenzó el ciclo musical “Noches de Julio” dentro de la programación cultural que el ayuntamiento de Utrera tiene previsto para este verano.
Como primer concierto que fue, hubo una inauguración previa, con las palabras del organizador, Antonio Bocanegra y el Delegado de Cultura, José Montoro, que dieron el pistoletazo de salida de este ciclo.


Justo después se dio paso a la actuación Antonio Lizana, que junto a Adrián Trujillo en la percusión y José Manuel León a la guitarra ofrecieron un concierto donde fusionaron el jazz y el flamenco.

El versátil saxofonista y cantaor deleitó al extenso público de la Plaza de Gibaxa comenzando con un tanguilo “Raudales de Alegría” y continuó con una soleá de Paco de Lucía. Un gran concierto con una perfecta fusión de una hora y media de duración, donde involucró al público hasta el final.

Este martes, 16 de julio, será el turno de la cantaora jerezana María Terremoto, nieta del Terremoto de Jerez. El miércoles, 17 de julio, cerrará el ciclo Rosario La Tremendita. Los tres espectáculos del ciclo “Noches de julio” se celebrarán en la Plaza de Gibaxa, como es habitual, a partir de las 22:30 horas.

 
Fuente: Redacción
Noticia anterior
16/07/2019

Manuel Muñoz abre este viernes el ciclo Música en el Patio en la Casa de Cultura de Utrera


8 serán los conciertos que se ofrecerán en este ciclo, que regresa a la Casa de Cultura a partir de las 21:30 horas cada viernes de los meses de julio y agosto. Manuel Muñoz abre este viernes el ciclo Música en el Patio en la Casa de Cultura de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en