Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Manuel Muñoz abre este viernes el ciclo Música en el Patio en la Casa de Cultura de Utrera

16/07/2019 12:00h. - 823 lecturas

8 serán los conciertos que se ofrecerán en este ciclo, que regresa a la Casa de Cultura a partir de las 21:30 horas cada viernes de los meses de julio y agosto.


MANUEL MUÑOZ ABRE ESTE VIERNES EL CICLO MÚSICA EN EL PATIO EN LA CASA DE CULTURA DE UTRERAMANUEL MUÑOZ ABRE ESTE VIERNES EL CICLO MÚSICA EN EL PATIO EN LA CASA DE CULTURA DE UTRERA
Utrera | Cultura Este viernes, 19 de julio, vuelve a la Casa de Cultura el ciclo “Música en el Patio”, propuesta, que se pone en marcha por segundo año consecutivo de la mano de los artistas utreranos Abel Romano y David Gutiérrez como productores, y que viene a completar la oferta musical de este verano en Utrera.

8 serán los conciertos que se ofrecerán en este ciclo que convierte en escenario íntimo el patio de la Casa de Cultura de Utrera cada viernes de los meses de julio y agosto.

La Casa de Cultura abrirá sus puertas a las 21:00 horas para que el público llene las 90 sillas que completan el aforo de este espacio que volverá a contar con las velas como iluminación, así como
un foco sobre el artista.

El excomponente de Sinlache, Manuel Muñoz abrirá el ciclo “Música en el Patio” este viernes, 19 de julio. El 25 de julio, único jueves que habrá concierto, será el turno de Alicia Jiménez y cerrará el mes de julio, el día 26, Molina.

En agosto serán 5 los conciertos que se ofrezcan. El primero de ellos, el día 2, estará a cargo de Carlos Torres; el 9 Abel Romano; el 16 de agosto llegará desde Los Palacios Jennifer Fourcart; el día 23 presentará “Flamenco de autor” Dani Bonilla y el día 30 de agosto cerrará el segundo ciclo “Música en el Patio” la actuación del duo de Álvaro Gil y Mar Rodríguez.

La entrada para los ocho conciertos, que comenzarán a las 21:30 horas, es gratuita hasta completar el aforo.
Noticia anterior
15/07/2019

Con el concierto de Antonio Lizana comienza este lunes el ciclo Noches de julio


Los tres espectáculos del ciclo “Noches de julio” se celebrarán en la Plaza de Gibaxa, como es habitual, a partir de las 22:30 horas. Con el concierto de Antonio Lizana comienza este lunes el ciclo Noches de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en