Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Este martes arranca la quinta edición del Cine de Verano de Utrera

15/07/2019 13:50h. - 1208 lecturas

El cine forma parte de la amplia programación cultural que el Ayuntamiento de Utrera ha planificado para este verano, que recoge más de 100 actividades.


ESTE MARTES ARRANCA LA QUINTA EDICIÓN DEL CINE DE VERANO DE UTRERAESTE MARTES ARRANCA LA QUINTA EDICIÓN DEL CINE DE VERANO DE UTRERA
Utrera | Cultura Este martes, 16 de julio, se inaugura la 5ª edición del Cine de Verano con la proyección de la primera entrega de la saga “Fast & Furius” que se emitirá entera a lo largo del verano. Durante siete semanas los utreranos disfrutarán de una cartelera variada y completa.

El Ayuntamiento de Utrera sigue avanzando en su proyecto de recuperar el cine en la ciudad, habiéndose culminado ya la adquisición del cine de Utrera ubicado en Centro Comercial Los Molinos y que se quiere poner en funcionamiento antes de que acabe el año.

Con la recuperación de las salas de cine se cumple una de las promesas que el alcalde hizo a los utreranos en 2015 y que empezó a materializarse con la primera edición del cine de verano
hace ya cinco años.

Las películas se proyectaran de martes a domingo en el patio del Ceip Rodrigo Caro a las 22:00 horas, las puertas se abrirán a las 21:30 y la entrada será libre hasta completar aforo.

Se han instalado 300 sillas y varias máquinas de “vending” de bebidas y “snack” que estarán durante todo el ciclo de cine de verano a disposición del público.

En esta edición del Cine de Verano se exhibirán 42 películas entre el 16 de julio y el 1 de septiembre, la cartelera ha sido seleccionada cuidadosamente para cubrir los gustos e intereses de toda la población.

Cada semana habrá películas infantiles, de acción, comedias, familiares… además de la proyección completa de dos de las sagas con mas seguidores: Fast & Furious los martes y Harry Potter los miércoles.
Noticia anterior
15/07/2019

Con el concierto de Antonio Lizana comienza este lunes el ciclo Noches de julio


Los tres espectáculos del ciclo “Noches de julio” se celebrarán en la Plaza de Gibaxa, como es habitual, a partir de las 22:30 horas. Con el concierto de Antonio Lizana comienza este lunes el ciclo Noches de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en