Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Leganés ficha al utrerano Juan Muñoz hasta 2023

11/07/2019 13:30h. - 1090 lecturas

Esta campaña, Juan Muñoz se ha colocado como quinto máximo realizador de la categoría con el Alcorcón. La exigencia de la directiva de este era hacer la operación antes de la posible venta del club.


EL LEGANÉS FICHA AL UTRERANO JUAN MUÑOZ HASTA 2023EL LEGANÉS FICHA AL UTRERANO JUAN MUÑOZ HASTA 2023
Utrera | Deportes El Leganés ha hecho oficial el fichaje de Juan Muñoz, futbolista del Alcorcón. El delantero utrerano de 23 años de edad firma hasta 2023 y llega al conjunto blanquiazul tras haber completado una gran temporada en el equipo alfarero, en la que anotó 14 goles.

El Leganés ha pagado por el futbolista de Utrera cerca de un millón y medio de euros.

El ariete comenzó su andadura en el futbol de alto nivel en el Sevilla Atlético con 17 años. Con esta edad debutó también con el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey. Su debut en Liga se produjo en febrero del 2015 vistiendo también la camiseta del Sevilla, con el que hizo su estreno asimismo en la Liga de Campeones.

Su proyección le valió para estrenarse como internacional con la seleccíón española sub-19.

Posteriormente, Juan Muñoz estuvo cedido en el Real Zaragoza, Levante, consiguiendo el ascenso a LaLiga Santander, Almería y, finalmente, en la última temporada ha militado en la A.D. Alcorcón, donde ha sumado 14 tantos, 13 en LaLiga y 1 en Copa del Rey.

Esta campaña, Juan Muñoz el se ha colocado como quinto máximo realizador de la categoría con el Alcorcón. La exigencia de la directiva del conjunto alfarero era hacer la operación antes de la posible venta del club.
Noticia anterior
11/07/2019

El estadio municipal San Juan Bosco de Utrera experimentará una importante transformación


Con una inversión de 1.750.000 euros la fisonomía del San Juan Bosco cambiará considerablemente en los próximos meses con importantes cambios tanto en la estética exterior como interior de las instalaciones deportivas. En los próximos días se expondrá la maqueta para que los aficionados vean cómo quedará el campo de fútbol utrerano. El estadio municipal San Juan Bosco de Utrera experimentará una importante transformación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en