Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Utrera será sede de la Jornada para Fomentar el Asociacionismo Empresarial

12/06/2019 14:40h. - 717 lecturas

Dicha jornada está organizada por Prodetur, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla y CENSUR, Círculo Empresarial de Negocios Sur. Será en la Casa de Cultura y dará comienzo a las 20:30 horas.


UTRERA SERÁ SEDE DE LA JORNADA PARA FOMENTAR EL ASOCIACIONISMO EMPRESARIALUTRERA SERÁ SEDE DE LA JORNADA PARA FOMENTAR EL ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL
Utrera | Actualidad El próximo martes, 18 de junio, tendrá lugar, en la Casa de Cultura, un Foro Motivacional sobre asociacionismo empresarial, con el fin de potenciar e incrementar esta actividad en las empresas sevillanas como medio para mejorar su competitividad.

Esta jornada está organizada Prodetur, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla y el Círculo Empresarial de Negocios Sur (CENSUR), y tiene como destinatarios a Empresarios, pymes, micropymes, autónomos y emprendedores del territorio con intención de asociarse para mejorar sus condiciones comerciales.

En la actualidad, dada la gran competencia existente, es necesario potenciar el asociacionismo empresarial en todos los sectores como herramienta para la unión, búsqueda de soluciones, ejecución de acciones conjuntas y relaciones con las administraciones públicas.

El objetivo principal de la creación de asociaciones empresariales no es otro que evitar la dispersión y los planteamientos individualistas para llegar a soluciones comunes.

Pertenecer a una asociación aumenta las posibilidades para competir igualitariamente sin que ello afecte a la individualidad de cada empresa.

Dentro de la asociación están integrados los intereses individuales con los comunes de forma que no se produzcan conflictos entre empresas que pertenezcan a la misma asociación.

El asociacionismo presenta múltiples ventajas, y no solo económicas como se puede pensar en un principio, también se deben destacar las mejoras sociales y comerciales.

La asistencia al evento es gratuita y la inscripción puede realizarse a través de la página http://www.prodetur.es/prodetur/www/eventos/foro-motivacional-asociacionismo-utrera-2019/formulario-inscripcion.html hasta el mismo día 18 de junio.

La inauguración del Foro Motivacional de Asociacionismo Empresarial será a las 20:30 horas y en ella intervendrán el vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente Caballero; representante de Prodetur; el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos; y la presidenta de CENSUR, Mª Elena Puerto
Noticia anterior
11/06/2019

La Casa Surga posee la primera cámara de vigilancia que se instala en la vía pública en Utrera


Una de las intenciones del equipo de gobierno es la colocación de cámaras de videovigilancia, interconectadas con el sistema de Smart City, y control del tráfico en los puntos más importantes de Utrera. Se trata de un proyecto en el que se viene trabajando desde hace unos meses. La Casa Surga posee la primera cámara de vigilancia que se instala en la vía pública en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en