Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Miércoles, 27 de Enero de 2021  

El VII Tacón Flamenco cerró con el sentimiento y la pasión del proyecto Fuera de Serie

04/03/2019 15:00h. - 1923 lecturas

El proyecto Fuera de Serie acaba de cumplir, en febrero, su primer año de vida. Desarrollado en el Polígono Sur, dirigido por José Suárez “El Torombo”, emplear el Flamenco como motor de cambio en adolescentes y jóvenes.


Vea el video pulsando aquí
EL VII TACÓN FLAMENCO CERRÓ CON EL SENTIMIENTO Y LA PASIÓN DEL PROYECTO FUERA DE SERIEEL VII TACÓN FLAMENCO CERRÓ CON EL SENTIMIENTO Y LA PASIÓN DEL PROYECTO FUERA DE SERIE
Utrera | Cultura El VII Tacón Flamenco, organizado por la Asociación “El Compás que nos Une” echaba el telón este pasado viernes, 1 de marzo, después de una intensa semana en la que el baile y el flamenco ha estado muy presente en Utrera.

Esta edición cerraba con el espectáculo “Fuera de Serie”, alrededor de 30 jóvenes participaron en esta puesta en escena, en la que la improvisación y la fuerza que traen los pupilos del Torombo estuvieron aseguradas.

“Fuera de serie”, una gran familia del barrio de las Tres Mil Viviendas, llegaba a Utrera después de convencer y emocionar al jurado del programa “Got Talent” tras compartir su arte. Gran alegría esta que se une a la de haber celebrado, el pasado mes de febrero, su primer aniversario.

El Proyecto “Fuera de serie” surge de la iniciativa de “El Torombo” para dar apoyo a adolescentes y jóvenes a través del arte del flamenco, con el objetivo de emplear este como motor de cambio para ellos, especialmente en el barrio del Polígono Sur de Sevilla, que tengan un talento especial en las Artes, la Música y el Flamenco, para impulsar la transformación social de este barrio mediante el ejemplo de los mismos como actores del cambio.

Para dar soporte en la parte organizativa entra en colaboración con la ONGD “Tetoca Actuar”, asociación que lleva trabajando desde hace varios años el valor educativo que supone la enseñanza del arte flamenco en los centros educativos.

Compás, arte y sentimiento sobre las tablas del Enrique de la Cuadra de la mano de “Fuera de Serie”, espectáculo de gran nivel y en el que ha vuelto a destacar la voz del “Lele” a pesar de su corta edad.
Noticia anterior
01/03/2019

Antonio Canales recibió el homenaje del VII Tacón Flamenco


Uno de los momentos más emotivos durante el homenaje al bailaor, se vivieron cuando su madre cantó un palo de unas sevillanas y bailó otro con su hijo. Antonio Canales recibió el homenaje del VII Tacón Flamenco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido