Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Rafa Ruiz presenta las medidas que el PP de Los Palacios ofrece a los jóvenes en un acto público en la barriada de “La Nana”

25/05/2023 14:00h. - 794 lecturas

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Los Palacios ha trasladado, en un acto público celebrado en la barriada “La Nana”, las medidas que pondría en marcha, a partir del 28 de mayo, “para que nuestros jóvenes decidan crear su proyecto de vida en Los Palacios”.


RAFA RUIZ PRESENTA LAS MEDIDAS QUE EL PP DE LOS PALACIOS OFRECE A LOS JÓVENES EN UN ACTO PÚBLICO EN LA BARRIADA DE “LA NANA”RAFA RUIZ PRESENTA LAS MEDIDAS QUE EL PP DE LOS PALACIOS OFRECE A LOS JÓVENES EN UN ACTO PÚBLICO EN LA BARRIADA DE “LA NANA”
Los Palacios | Actualidad Rafa Ruiz, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Los Palacios, ha celebrado un acto público de campaña enfocado, principalmente, en explicar las principales medidas que su programa ofrece a los jóvenes palaciegos.

Según argumentaba el candidato popular “durante toda la precampaña y campaña hemos hablado del talento de los jóvenes palaciegos y de las pocas oportunidades que tienen en nuestro pueblo por la falta de iniciativa de los gobiernos de Valle durante los últimos 12 años, 8 últimos con mayoría absoluta. Por eso hoy queremos trasladar las medidas que pondríamos en marcha a partir del 28 de mayo, para que nuestros jóvenes decidan crear su proyecto de vida en Los Palacios”.

Según enumeró Rafa Ruiz, estas medidas se basan en 4 vías. La primera de ellas es en materia de vivienda en las que recoge el fomento de construcción de viviendas asequibles, bonificaciones del 50 % en el IBI a menores de 35 años que decidan emanciparse y ayudas al alquiler para menores de 35 años.

En materia de empleo, el candidato popular propone medidas específicas como la puesta en marcha de la web TALENTO JOVEN LOS PALACIOS que sería un espacio de convergencia entre las personas que buscan empleo y las empresas que buscan talento, pues “somos conscientes de que el desempleo es una de las principales preocupaciones de los Palacios”.

También se fomentaría el emprendimiento juvenil, creando una partida presupuestaria municipal destinada a ayudas de apoyo al joven emprendedor para que consiga crear su propio empleo.

La tercera de las vías destinadas a la juventud recoge “Familia y comercio”. Aquí, el programa popular que presenta Rafa Ruiz recoge el incentiva la natalidad y el comercio local, ya que con la creación de los “Cheques bebé”, una prestación que deberá gastarse en los comercios de Los Palacios y, siempre, relacionados con el bebé.

El PP palaciego, propone, igualmente, ayudas para material escolar, destinado a las familias con mayores necesidades para que el comienzo de curso sea menos costoso.

Por último en Deportes y Ocio, los populares aumentarán las zonas de ocio para jóvenes e implantarán zonas de calistenia en el Parque de Las Marimas y en el Parque de los Hermanamientos.

Rafa Ruiz finalizaba su intervención afirmando que "todas estas ayudas, cumpliendo una serie de requisitos que vendrán recogidas en sus correspondientes bases, se pondrán en funcionamiento cuanto antes, para que nuestros jóvenes no tengan ninguna duda donde seguir con su vida y crear su hogar".

"Los Palacios es un pueblo con más de 15000 jóvenes y debe seguir creciendo, en la responsabilidad de los que gobiernan está que sigamos haciéndolo o no. Por todo ello, si eres joven y tienes ganas de cambiar tu pueblo, sólo tienes una opción el próximo 28 de mayo y esa es Partido Popular”, concluyó Rafa Ruiz.
Noticia anterior
20/05/2023

El utrerano José Acosta se trae el tercer premio del XXIV Concurso de fotografía sobre Agricultura y Ganadería de Los Palacios y Villafranca y Avifauna de la marisma 2023


Los galardonados han destacado la notable participación “con un gran nivel, por lo que ha habido que afinar mucho la puntería”, precisando también “la buena convivencia que se da entre los fotógrafos que concurren al Rally". El utrerano José Acosta se trae el tercer premio del XXIV Concurso de fotografía sobre Agricultura y Ganadería de Los Palacios y Villafranca y Avifauna de la marisma 2023
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en