Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Más de 60 artistas participarán este sábado en el Marisma Fest, festival benéfico y multidisciplinar para la preservación del medio ambiente

24/03/2022 14:00h. - 777 lecturas

El Marisma Fest está organizado por la Asociación Ecologista ANEA junto a la Asociación Tomate Blues, La Fábrica, la agencia de comunicación Secuencia Rec, la gestora cultural Inma Domínguez, las artistas plásticas Inma Fierro y Valle Santiago y la tatuadora Verónica Moreno, entre otros muchos más voluntarios, y cuento con la colaboración de la asociación utrerana Red de Utrera por el Clima.


MÁS DE 60 ARTISTAS PARTICIPARÁN ESTE SÁBADO EN EL MARISMA FEST, FESTIVAL BENÉFICO Y MULTIDISCIPLINAR PARA LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTEMÁS DE 60 ARTISTAS PARTICIPARÁN ESTE SÁBADO EN EL MARISMA FEST, FESTIVAL BENÉFICO Y MULTIDISCIPLINAR PARA LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Los Palacios | Actualidad Este sábado, 26 de marzo, se celebrará en Los Palacios y Villafranca la primera edición el Marisma Fest, festival benéfico en el que participarán más de 60 artistas de diferentes disciplinas, como son la música, artes plásticas, fotografía, artesanía, tatuajes, performance, entre otras, unidos por un objetivo benéfico común como es la preservación del medio ambiente y los espacios naturales de la Marisma.

El Marisma Fest está organizado por la Asociación Ecologista ANEA junto a la Asociación Tomate Blues, y otras como: La Fábrica, la agencia de comunicación Secuencia Rec, la gestora cultural Inma Domínguez, las artistas plásticas Inma Fierro y Valle Santiago y la tatuadora Verónica Moreno, entre otros muchos más voluntarios, y cuento con la colaboración de la asociación utrerana Red de Utrera por el Clima.

El festival contará con distintos conciertos de música, entre ellos la actuación del famoso cantautor Astola, como cabeza de cartel y, otras formaciones como la del utrerano MC Lito y los palaciegos Dystopian, Carmen Escudero, Carlotta Begins, Moonchild y el DJ Valero.

El festival contará con distintos conciertos de música, entre ellos la actuación del famoso cantautor Astola, como cabeza de cartel y, otras formaciones como la del utrerano Mclito y los palaciegos Dystopian, Carmen Escudero, Carlotta Begins, Moon Child y el DJ Valero.

Se celebrará a partir de la 1 del mediodía en el local La Fábrica de nuestra localidad, situado en c/ Aeronáutica en el Polígono Industrial Santa Lucía.

En el interior del mismo se habilitará una galería de arte donde 25 artistas plásticos y fotógrafos dispondrán algunas de sus obras relacionadas con la naturaleza, siguiendo la temática ecologista y medio ambiental del festival.

Allí mismo en la galería, se montará un lienzo de más de 8 metros, para que tanto los artistas participantes, como el público que así lo desee, puedan realizar una performance pictórica.

En la sala de arriba se contará también con 4 tatuadores profesionales que habilitarán todas sus herramientas para poder tatuar in situ a todas las personas que requieran de sus servicios. Fuera, en la entrada al festival, se dispondrá un mercadillo formado por unos 20 artesanos que pondrán a la venta sus diferentes artículos.

También se cocinará una gran fritá de tomate de Los Palacios para que los visitantes puedan degustarla.

Todos los artistas participantes donarán al festival una obra o artículo propio para, una vez finalizado el evento, proceder a varios sorteos.

Todo el dinero recaudado irá destinado para la asociación ecologista ANEA que lo invertirá para la preservación del Cerro de Las Cigüeñas y otras acciones ecologistas que llevarán a cabo desde la asociación.
Noticia anterior
23/03/2022

Los Palacios y Villafranca presenta el Plan Costal 2022


A través del Plan Costal se facilita servicios profesionales de podología y fisioterapia a un amplio colectivo cercano a los 700 costaleros y capataces de las nueve cuadrillas que procesionarán durante la próxima Semana Santa en Los Palacios y Villafranca. Los Palacios y Villafranca presenta el Plan Costal 2022
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en