Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Inaugurada la III Exposición fotográfica de “Semana Santa” organizada por AFOPAL en la Casa de la Cultura de Los Palacios

17/03/2022 11:30h. - 719 lecturas

La exposición de fotografía de Semana Santa, que organiza AFOPAL, la Asociación Fotográfica de Los Palacios, vuelve a la Casa de la Cultura, tras el parón por la pandemia, y lo hace convertida ya una de las actividades fijas dentro de la programación de cuaresma en Los Palacios y Villafranca.


INAUGURADA LA III EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE “SEMANA SANTA” ORGANIZADA POR AFOPAL EN LA CASA DE LA CULTURA DE LOS PALACIOSINAUGURADA LA III EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE “SEMANA SANTA” ORGANIZADA POR AFOPAL EN LA CASA DE LA CULTURA DE LOS PALACIOS
Los Palacios | Actualidad La Asociación Fotográfica de Los Palacios, AFOPAL, ha inaugurado, en la Casa de la Cultura, la tercera exposición de fotos de Semana Santa que se podrá visitar hasta el 31 de marzo. En la muestra han participado once fotógrafos y fotógrafas que han aportado más de una veintena de instantáneas de temática cofrade.

La exposición de fotografía de Semana Santa, que organiza AFOPAL, la Asociación Fotográfica de Los Palacios, vuelve a la Casa de la Cultura, tras el parón por la pandemia, y lo hace convertida ya una de las actividades fijas dentro de la programación de cuaresma en Los Palacios y Villafranca.

Manuel García, Presidente de AFOPAL, era el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradecer la participación de un total de once fotógrafos que han aportado a la muestra 25 instantáneas con temática cofrade.

A continuación, tomó la palabra el delegado municipal de Cultura, Manuel Carvajal, quien agradeció a la asociación su labor para recoger momentos que formarán parte de la historia de Los Palacios y Villafranca. También felicitó a los fotógrafos y fotógrafas participantes en la exposición.

El delegado también avanzó que, desde Cultura, ya se trabaja en la próxima convocatoria del Certamen de Fotografía de Agricultura y Ganadería al que se le dará un nuevo enfoque.

En esta tercera edición de la Exposición de Fotografía de Semana Santa se recogen instantáneas en las que aparecen muchas de las imágenes titulares de las hermandades de penitencia palaciegas procesionando, al mismo tiempo se recogen momentos muy emotivos y propios de la semana de pasión.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 31 de marzo, se enmarca dentro de las actividades que la asociación palaciega AFOPAL ha vuelto a organizar con el apoyo de la Federación Andaluza de Fotografía, entidad a la que pertenece.

Además, la muestra cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Noticia anterior
17/03/2022

Comienzan las Jornadas de Salud 2022 organizadas por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca


La Delegación Municipal de Sanidad y Consumo ha puesto en marcha, un año más, las Jornadas de Salud que, hasta el próximo 7 de abril, desarrollará un programa de actividades de diversa índole dirigidas al fomento y promoción de la vida saludable. Comienzan las Jornadas de Salud 2022 organizadas por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en