Edición del Jueves, 02 de Diciembre de 2021  

La Delegación Municipal de Festejos convoca concurso fotográfico para elegir el cartel anunciador del Pregón de Semana Santa de Los Palacios

14/10/2021 13:00h. - 147 lecturas

Las fotografías presentadas al concurso deberán ser protagonizadas por la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Nuestra Señora de los Ángeles. Asimismo, los concursantes podrán presentar todas las fotografías que deseen.


Vea el video pulsando aquí
LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS CONVOCA CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA ELEGIR EL CARTEL ANUNCIADOR DEL PREGÓN DE SEMANA SANTA DE LOS PALACIOSLA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS CONVOCA CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA ELEGIR EL CARTEL ANUNCIADOR DEL PREGÓN DE SEMANA SANTA DE LOS PALACIOS
Los Palacios | Actualidad La Delegación Municipal de Festejos ha publicado las bases para poder participar en el concurso fotográfico para elegir el cartel anunciador del Pregón de Semana Santa de Los Palacios y Villafranca de 2022 y que tendrá como protagonista a la Corporación del Domingo de Ramos. El plazo de admisión de las obras estará vigente hasta el 26 de noviembre de 2021.

Podrán tomar parte en este concurso todas las personas físicas con plena capacidad legal de fotografiar con la única limitación del acatamiento y cumplimiento de lo dispuesto en las Bases.

Las fotografías presentadas al concurso deberán ser protagonizadas por la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Nuestra Señora de los Ángeles. Asimismo, los concursantes podrán presentar todas las fotografías que deseen.

Los trabajos que deberán ser originales e inéditos y no premiados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, deberán estar realizados en la disciplina de fotografía, sin excepción de que sea aficionado o profesional. De la misma forma, las fotografías premiadas no podrán presentarse en otros certámenes o concursos. El jurado valorará de manera especial la originalidad de las obras.

Las fotografías se pueden presentar en papel digital (medidas 20x15) y en soporte digital, debiendo tener una resolución mínima de seis megapíxeles.

Las fotografías no podrán ir firmadas y se presentarán bajo lema, el mismo que aparecerá en el frontal del sobre. Será en su interior donde se hará constar el nombre y apellidos del autor, fotocopia del DNI, dirección y código postal, correo electrónico y número de teléfono de contacto.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 26 de noviembre de 2021 a las 14:00 horas, debiéndose entregar en la Delegación de Festejos, situada en C/ Joaquín Romero Murube, 19 - 1ª planta (Edificio Círculo Joven).

El concursante y autor de la fotografía ganadora percibirá en concepto de premio la cantidad de 150 euros.
Noticia anterior
13/10/2021

Los Palacios y Villafranca celebra esta semana las VIII Jornadas de Salud Mental


En esta se reivindica el aumento de recursos públicos destinados a la atención mental y la lucha contra la estigmatización. Los Palacios y Villafranca celebra esta semana las VIII Jornadas de Salud Mental
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido