Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Se buscan las mejores uvas, sandías y calabazas en Los Palacios y Villafranca

28/07/2021 08:30h. - 623 lecturas

El próximo 29 de julio se celebra el concurso y entrega de premios a los mejores ejemplares de uva Layrén, uva Emparrada, sandía Negra, sandía Rayada y calabaza.


SE BUSCAN LAS MEJORES UVAS, SANDÍAS Y CALABAZAS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCASE BUSCAN LAS MEJORES UVAS, SANDÍAS Y CALABAZAS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad La Delegación municipal de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, organiza el Concurso de los mejores ejemplares de racimos de uvas, frutas y hortalizas del campo palaciego, la huerta de Sevilla.

El concurso tendrá lugar este jueves 29 de julio a partir de las 13:00 horas en el Restaurante La Liebre.

En este emblemático restaurante palaciego se pesará ante el público asistente los mejores ejemplares inscritos en el concurso, que se cierra en el día de hoy. Los premios serán de 300 euros y diploma al primero de cada categoría, 150 euros y diploma al segundo de cada categoría y 50 euros y diploma para el tercero clasificado de cada categoría.

Cabe recordar que la localidad tiene el certificado del Récord Guinnes conseguido por el racimo de uvas más grande del mundo que pesó en 2018, 10 kilos y 120 gramos, presentado por Sebastián Gómez Falcón, o la calabaza que el año pasado superó los 180 kilos de peso que presentó la joven agricultora Aurora Rodríguez Caballero.
Noticia anterior
21/07/2021

El edil palaciego exige a la Junta de Andalucía una solución inmediata a las deficiencias en los centros de salud


El primer edil ha expuesto igualmente, que “la cita presencial, sólo se está haciendo para un número reducido de situaciones, que apenas llegan al 25%”. El edil palaciego exige a la Junta de Andalucía una solución inmediata a las deficiencias en los centros de salud
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en