Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Santa Marta de Los Molares erigida ya como Hermandad Sacramental

22/05/2023 14:30h. - 1249 lecturas

El pasado 5 de mayo, el Arzobispo de Sevilla firmaba el decreto mediante el que se erigía canónicamente como Hermandad Sacramental y aprobaba sus primeras reglas.


Vea el video pulsando aquí
SANTA MARTA DE LOS MOLARES ERIGIDA YA COMO HERMANDAD SACRAMENTALSANTA MARTA DE LOS MOLARES ERIGIDA YA COMO HERMANDAD SACRAMENTAL
Los Molares | Actualidad Santa Marta de Los Molares ha sido erigida canónicamente como Hermandad Sacramental, noticia que se daba a conocer “con inmensa alegría” por la que es ya la primera hermandad del pueblo, este pasado domingo día de la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo.

Era el pasado 5 de mayo, cuando el Arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses, firmaba el decreto mediante el que se erigía canónicamente como Hermandad Sacramental y aprobaba sus primeras reglas, atendiendo a la petición, que como Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, le realizaba en nombre de la misma.

Así, la Hermandad del Santísimo Sacramento y Santa Marta, Patrona inmemorial, Eterna protectora y Medalla de Oro de la Villa de Los Molares en los próximos días comunicará la fecha para la celebración de la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por “este importante hecho histórico para nuestra Corporación, Parroquia y localidad”.

También, en el comunicado la hermandad ha tenido un recuerdo muy especial “para todas aquellas personas que, en las diferentes etapas por las que hemos transcurrido desde nuestra fundación hasta el día de hoy, por todo su trabajo, esfuerzo, dedicación, ilusión, formación y fervor desmedido hacia nuestros Sagrados Titulares y aunados todos ellos en sacar adelante esta familia de hermanos y hermanas unidos por la devoción a la santa de Betania”.
Noticia anterior
11/05/2023

PSOE, PP y Vox concurren a las Elecciones Municipales del 28M en Los Molares


3 son las candidaturas que, en tiempo y forma, se han presentado ante la Junta Electoral de Zona de Utrera y esta medianoche arrancarán una nueva campaña electoral que finalizará el día 26 de este mismo mes. PSOE, PP y Vox concurren a las Elecciones Municipales del 28M en Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en