Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Este miércoles comienzan los cultos en honor a Nuestra Señora de Fátima de Los Molares

10/05/2023 13:10h. - 575 lecturas

Este domingo, 14 de mayo, Los Molares celebrará su famosa romería que comenzará con la Misa de Romeros a las 8:00 horas.


ESTE MIÉRCOLES COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE LOS MOLARESESTE MIÉRCOLES COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad Durante los días 10, 11 y 12 de mayo, a las 20:00 horas, se celebrará solemne triduo en honor de Nuestra Señora de Fátima, Alcaldesa Perpetua y Medalla de Oro de Los Molares, que organiza la Agrupación Parroquial del Santo Rosario de Nuestra Señora de Fátima y Madre de Dios de Consolación, en la Parroquia de Santa Marta.

Media hora antes de la misa se rezará el santo rosario y seguidamente el ejercicio del triduo.

La homilía estará a cargo del párroco de Santa Marta y director espiritual de la Agrupación Parroquial, D. Roy Madavana Devassy.

Las medallas corporativas serán bendecidas e impuestas a los hermanos en el primer día de triduo.

El 12 de mayo, víspera de la festividad litúrgica de Nuestra Señora de Fátima, a las 12 de la noche, la salve será la felicitación a la santísima Virgen, después se desarrollará el acto de petición de las tres gracias y el glorioso repique de vísperas.

El 13 de mayo, a las 20:00 horas se celebrará la solemne función principal con homilía a cargo del mismo orador sagrado.

El domingo, 14 de mayo, será la Romería en honor a Nuestra Señora de Fátima, que comenzará con la Misa de Romeros a las 8:00 horas.
Noticia anterior
05/05/2023

Este sábado comienzan los cultos en honor a Nuestra Señora de Fátima de Los Molares


Este domingo, 7 de mayo, a las 12:00 horas será la tradicional presentación de los niños a la Virgen que "serán puestos bajo el amparo de su manto" y les será impuesta la insignia corporativa. Este sábado comienzan los cultos en honor a Nuestra Señora de Fátima de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en