Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Marcha Cicloturística “Pablo Castillo Moreno” es una de las actividades para celebrar el Día de Andalucía en Los Molares

21/02/2023 15:10h. - 1023 lecturas

Las inscripciones para participar en este habrá de hacerse hasta el día 24. Solo por participar todos tendrán un obsequio por parte del Ayuntamiento, pero, además, podrá concursar y optar a alguno de los premios que se han preparado para el concurso.


LA MARCHA CICLOTURÍSTICA “PABLO CASTILLO MORENO” ES UNA DE LAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE ANDALUCÍA EN LOS MOLARESLA MARCHA CICLOTURÍSTICA “PABLO CASTILLO MORENO” ES UNA DE LAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE ANDALUCÍA EN LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad El Ayuntamiento de Los Molares ha preparado una serie de actividades para celebrar el Día de Andalucía, el próximo 28 de febrero que culminarán con la Marcha Cicloturisita “Pablo Castillo Moreno”.

Dichas actividades arrancarán este próximo jueves, 24 de febrero, con una convivencia de juegos tradicionales entre los alumnos del CEIP San Juan de Ribera y las alumnas de Gimnasia de Mayores.

Ese mismo día, a las 19:30 horas, podrán disfrutar los molareños de la actuación del reconocido artista Jose Luis Pérez Vera. Será en el Salón de Actos del Ayuntamiento molareño y el precio de la entrada es de 3 euros. Habrá que darse prisa en adquirirla pues ya quedan muy pocas.

El día 28 de Febrero, se celebrará la clásica Marcha Cicloturística “Pablo Castillo Moreno”, con muchas novedades y sorpresas, entre ellas paella gratis y la actuación del grupo local, “Caminando Flamenco”. La barra estará a cargo de la Agrupación Parroquial Santa Marta de Los Molares.

Para participar en la Marcha Cicloturística “Pablo Castillo Moreno”, con motivo del Día de Andalucía, el plazo de inscripción finalizará el día 24, de 9: a 14:00 horas.

Solo por participar tendrán un obsequio por parte del Ayuntamiento de Los Molares, pero si además se hace uso del ingenio para ser el más original este año en cuanto a disfraz y decoración de la bici, podrán los participantes concursar y optar a alguno de los premios que se han preparado para ello.
Noticia anterior
15/02/2023

Recorrido a través de coplas y pasodobles por el Carnaval de Los Molares en el Pregón de Manuel y Juan Gómez Cabrera


El Pregón de Carnaval abría estas fiestas en el municipio que vivió sus días grandes el fin de semana. Recorrido a través de coplas y pasodobles por el Carnaval de Los Molares en el Pregón de Manuel y Juan Gómez Cabrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en