Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Los Molares celebra su Carnaval este fin de semana

11/02/2023 10:10h. - 790 lecturas

El Pregón de Carnaval, a cargo de Manuel y Juan Gómez Cabrera ha abierto estas fiestas en el municipio que vivirá los días grandes este sábado y domingo.


LOS MOLARES CELEBRA SU CARNAVAL ESTE FIN DE SEMANALOS MOLARES CELEBRA SU CARNAVAL ESTE FIN DE SEMANA
Los Molares | Actualidad Este fin de semana, Los Molares está de Carnaval vivirá sus días grandes de diversión que llenará sus calles.

El Pregón de Carnaval, a cargo de Manuel y Juan Gómez Cabrera abría estas fiestas en el municipio, este pasado jueves, y dada la gran afluencia de personas al Salón de Actos del Ayuntamiento molareño, tal como estaba previsto, se ha repetido el viernes y se repetirá este sábado.

El sábado, también, será el día del pasacalles, que partirá a las 16:00 horas del Ayuntamiento y terminará en la Caseta Municipal lugar donde se celebrará el concurso de disfraces.

Los premios serán de 200 euros para el Grupo Adultos y para el Grupo Infantil. 100 euros para el mejor disfraz individual en las categorías Adulto e Infantil.

Los aspirantes deberán participar en el pasacalles y subir al escenario donde serán valorados por el jurado.

Ya el domingo, 12 de febrero, en la Plaza de la Mancomunidad, a las 11:30 horas, serán las actuaciones de las Agrupaciones de Carnaval, tanto locales como invitadas, que presentarán ante el público molareño sus repertorios y tipos.

Una vez finalizada esta actuación, como es tradicional, continuarán cantando por las calles y plazas de Los Molares.
Noticia anterior
25/01/2023

El Ayuntamiento de Los Molares apuesta por la formación para el empleo ofertando una serie de cursos


Con estos cursos de formación profesional para el empleo, todo empresario local que requiera de personal cualificado puede dirigirse al consistorio molareño, ya que este el fin de esta formación. El Ayuntamiento de Los Molares apuesta por la formación para el empleo ofertando una serie de cursos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en