Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Los Molares celebrará su tradicional Carnaval del 4 al 6 de este mes de febrero

01/02/2022 14:20h. - 858 lecturas

El Pregón de Carnaval abrirá los festejos. Este se celebrará en el Salón de actos del Ayuntamiento molareño y estará a cargo de David Coronilla Rincón.


LOS MOLARES CELEBRARÁ SU TRADICIONAL CARNAVAL DEL 4 AL 6 DE ESTE MES DE FEBREROLOS MOLARES CELEBRARÁ SU TRADICIONAL CARNAVAL DEL 4 AL 6 DE ESTE MES DE FEBRERO
Los Molares | Actualidad Los Molares tiene una importante cita este mes de febrero con sus famosos carnavales, que llenarán sus calles de humor, color, crítica social y numerosas actividades organizadas por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de la localidad.

Los carnavales de Los Molares se celebrarán este fin de semana del 4 al 6 de febrero.

Este 2022, los molareños esperarán con más ganas la llegada de estos días, ya que la pandemia privó a Los Molares de su famoso y extraordinario Carnaval.

El Pregón de Carnaval, acto que fue la novedad de 2020, abrirá los festejos. Este se celebrará, en el Salón de actos del Ayuntamiento molareño, el viernes, 4 de febrero, y estará a cargo de David Coronilla Rincón. Habrá dos pases, el primero a las 16:30 horas y, el segundo, a las 19:30 horas.

Al día siguiente, los disfraces serán los protagonistas de la jornada pues está prevista la celebración del Pasacalles y Cabalgata de Carnaval que tiene prevista la salida, a las 16:00 horas desde el Ayuntamiento molareño.

El recorrido será el siguiente: calles Rafael Alberti, Misionero Carlos Guillena, Real, Avenida de Andalucía, Pago Viejo, Baltasar de Alcázar, Central, Huerta Rivas, Dolmen, Nuestra Señora de Fátima, Juan Ramón Jiménez, Fuente de la Higuera, Juncal, Fuentecilla, Cerro Pedrito, Cerrado, Duque de Alcalá, María Auxiliadora, Prado y finalizará en la Caseta Municipal.

A la llegada de la Cabalgata a la Caseta Municipal tendrá lugar la actuación del grupo Isbilya Brass Ban (Dentro del Programa de Fomento Cultural Diputación de Sevilla)

También en este mismo lugar será el Concurso de Disfraces y la entrega de los premios en las distintas categorías.

Los premios que se concederán serán: para el grupo 150 euros, misma cantidad aunque en forma de cheque para material escolar para el grupo infantil.

Para el disfraz Individual adulto se destina 50 euros, el Primer premio Individual infantil está, también, dotado con 50 euros, mientras que para el segundo premio Individual infantil son 30 euros en un cheque para material escolar.
Los aspirantes al concurso deberán participar en el pasacalles a lo largo del cual serán valorados por el jurado.

Ya el domingo, día 6 de febrero, será la actuación de las Agrupaciones de Carnaval 2022. A las 10:30 horas, en la Plaza de la Mancomunidad, las agrupaciones locales se presentarán ante el público molareño con sus repertorios y tipos.

Una vez finalizada esta actuación, como es tradicional, continuarán cantando por las calles y plazas de Los Molares.
Noticia anterior
20/01/2022

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Molares acompañada de vecinos de la localidad se une a la concentración del día 28 en Utrera


Rosa Moreno insiste que “cuando se lucha por la salud no existen colores políticos ni siglas, solo existe un interés común que nos preocupa a todos por igual, de ahí que tomemos como lema: Con la salud no se juega” y por ello estará en la Plaza del Altozano de Utrera para gritar “No a la adhesión al Hospital Virgen de Valme como hospital de referencia”. La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Molares acompañada de vecinos de la localidad se une a la concentración del día 28 en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en