Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Los Molares recordará a su vecino Antonio Coronilla con una carrera en su memoria

19/10/2021 11:10h. - 1829 lecturas

La Marcha-Carrera se celebrará el 14 de noviembre, siendo la hora de salida para la Marcha las 10:00 horas y para la Carrera las 11:30 horas de la mañana. El lugar de salida y meta para ambas es la Caseta Municipal de Los Molares.


LOS MOLARES RECORDARÁ A SU VECINO ANTONIO CORONILLA CON UNA CARRERA EN SU MEMORIALOS MOLARES RECORDARÁ A SU VECINO ANTONIO CORONILLA CON UNA CARRERA EN SU MEMORIA
Los Molares | Deportes El Ayuntamiento de Los Molares organiza la 1ª Marcha-Carrera in Memorian Antonio Coronilla Gómez “El eZagerao”, vecino de la localidad muy aficionado al deporte y que fallecía de forma repentina hace algo menos de un año.

Las distancias a recorrer serán de 3,6 km, la marcha, y 7,4 Km la carrera. Ambas no tendrán carácter competitivo, pero sí habrá premios en la carrera.

Existirá un registro exhaustivo de las marcas de los atletas y los jueces, que serán aficionados, controlarán solo los puestos que van a ser premiados, agradeciendo que los atletas controlen sus marcas personalmente y luego las dejen registradas en la mesa de jueces para los datos estadísticos de la Carrera.

Tanto para la marcha como para la carrera la inscripción es obligatoria, rellenando la hoja de inscripción y enviándola al correo deportesmolares@gmail.com o entregándola en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Los Molares.

La Marcha-Carrera se celebrará el 14 de noviembre, siendo la hora de salida para la Marcha las 10:00 horas y para la Carrera las 11:30 horas de la mañana. El lugar de salida y meta para ambas es la Caseta Municipal de Los Molares.
Noticia anterior
18/10/2021

La jugadora de rugby Margarita Rodríguez distinguida con el premio “A la Mejor Deportista” 2020


A la molareña, junto a Laura Delgado y Carmen Casteluci, se le ha concedido este premio por sus grandes resultados deportivos en el año 2020 y principalmente por el primer puesto obtenido en el Campeonato de Europa de Rugby XV. La jugadora de rugby Margarita Rodríguez distinguida con el premio “A la Mejor Deportista” 2020
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en