Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Virgen de Fátima recorrerá las calles de Los Molares en una salida extraordinaria el 31 de octubre

28/09/2021 14:10h. - 1018 lecturas

Se trata de una procesión extraordinaria con motivo del Cincuentenario de su Romería. Un acto que se verá acompañado por otros cultos entre los que destaca la Función Solemne que será presidida por el Sr Arzobispo D. José Ángel Saiz Meneses


LA VIRGEN DE FÁTIMA RECORRERÁ LAS CALLES DE LOS MOLARES EN UNA SALIDA EXTRAORDINARIA EL 31 DE OCTUBRELA VIRGEN DE FÁTIMA RECORRERÁ LAS CALLES DE LOS MOLARES EN UNA SALIDA EXTRAORDINARIA EL 31 DE OCTUBRE
Los Molares | Actualidad El pasado fin de semana la Virgen de Los Dolores de Los Molares procesionaba por las calles de la localidad. Sin embargo, Los Molares volverá a vivir una salida extraordinaria el próximo 31 de octubre como será la procesión de su alcaldesa perpetua, la Virgen de Fátima.

Será un acto muy emotivo para el pueblo de Los Molares que debido a la pandemia ha visto como se cancelaba en dos ocasiones la romería en honor a la Virgen de Fátima. Pero ahora, con motivo del Cincuentenario del día grande de su Romería los romeros y romeras de esta localidad podrán acercarse a la alcaldesa perpetua mientras recorre las calles de esta localidad.

La propia Agrupación Parroquial hacía pública la noticia a través de redes sociales y también adjuntaba los actos que tendrán lugar días antes de la procesión extraordinaria. Estos comenzarán el día 23 de octubre a las 20:00h con la exaltación poética y musical “Madre de Fátima, causa de nuestra alegría”. Al día siguiente, 24 de octubre, se llevará a cabo una peregrinación con el simpecado hasta Piedrahincá donde se celebrará una misa.

Pero, entre estos actos cabe destacar la Solemne Función que se celebrará el día 28 de octubre a las 20:00 que será presidida por el Sr Arzobispo D. José Ángel Saiz Meneses. En este mismo día, se efectuará la bendición del monumento de la Virgen.

Seguidamente, del 29 al 31 de octubre se celebrará el solemne Triduo de acción de gracias a las 19:30h hasta llegar al 31 de octubre, día de la procesión extraordinaria. Este comenzará a las 09:00h con la misa de romeros en la Parroquia Santa Marta y posteriormente la Virgen de Fátima saldrá a la calle.


Desde la propia Agrupación Parroquial animan a los romeros a vivir con gozo y alegría estos actos que quedarán marcados para siempre en la historia de Los Molares. “Esperamos que podamos celebrar con gozo esta importante efeméride y cuantos actos se están preparando, haciéndolo con responsabilidad dentro de la normativa vigente y que todo sea para mayor gloria de Dios y honra de su Santísima Madre, Nuestra Señora de Fátima, Alegría de este pueblo, Reina y Madre de los molareños. Invitamos a todos a vivir con intensidad estos días en torno a la Virgen, con alegría romera”.
Noticia anterior
28/09/2021

Los Molares acompañó a la Virgen de los Dolores en su procesión extraordinaria


Durante el recorrido, cabe destacar la parada que la Virgen de los Dolores hizo en el Ayuntamiento de Los Molares para recibir la llave de la Villa. La entrega del obsequio la realizó el alcalde de Los Molares, José Veira Villatoro tras la bendición por parte del Párroco y director espiritual D. Óscar Uwitonce. Los Molares acompañó a la Virgen de los Dolores en su procesión extraordinaria
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en