Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Jornadas de vacunación contra la Covid-19 sin cita en Los Molares

02/09/2021 08:00h. - 516 lecturas

La cita es para mayores de 12 años y será el sábado día 4 de septiembre en horario de 8:30 a 14:30 horas en el Hospital de Valme. Las vacunas que se administrarán serán de ARN mensajero (Moderna o Pfizer).


JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 SIN CITA EN LOS MOLARES PARA MAYORES DE 12 AÑOSJORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 SIN CITA EN LOS MOLARES PARA MAYORES DE 12 AÑOS
Los Molares | Actualidad El Ayuntamiento de Los Molares hace pública a través de redes sociales una nueva jornada de vacunación sin cita en la localidad pero esta vez para mayores de 12 años.

Aquellos jóvenes molareños que contenga dicha edad en adelante y que aún no se hayan vacunado podrán hacerlo hasta el sábado día 4 de septiembre en horario de 8:30 a 14:30 horas en el Hospital de Valme.

El SAS pretende con estas jornadas de vacunación sin cita continuar avanzando con la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a todas las personas que no se han vacunado. Las jornadas están abiertas a toda la población mayor de 12 años y las vacunas que se administrarán serán de ARN mensajero (Moderna o Pfizer).

A estas jornadas sin cita se suman también las de vacunación que se vienen realizando habitualmente en los centros de salud de la provincia.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Molares
Noticia anterior
01/09/2021

Pablo Rueda “Palupa” y el Guaje de Los Molares sacan un nuevo tema: “Esto es pa mi gente”


El videoclip fue grabado la semana pasada en Los Molares.Su director es Sergio Fernández y de la subdirección y producción se ha encargado Juampe Pablo Rueda “Palupa” y el Guaje de Los Molares sacan un nuevo tema: “Esto es pa mi gente”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en