Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Grupo “Esencia Flamenca” actuará en concierto en el Castillo de Los Molares

31/08/2021 09:40h. - 1239 lecturas

Los interesados podrán comprar la entrada anticipada a un coste de 3 euros y en taquilla por 5 euros. Esta se pueden reservar a trávés del siguiente número de teléfono: 617 848 718 con un previo pago mediante bizum o mediante redes sociales.


EL GRUPO “ESENCIA FLAMENCA” ACTUARÁ EN CONCIERTO EN EL CASTILLO DE LOS MOLARES”EL GRUPO “ESENCIA FLAMENCA” ACTUARÁ EN CONCIERTO EN EL CASTILLO DE LOS MOLARES”
Los Molares | Actualidad Aquellos amantes del flamenco y de la Semana Santa tienen una nueva cita en Los Molares. Se trata de un concierto en directo del grupo “Esencia Flamenca” organizado por la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo. De la Misericordia y Ntra. Sra. De los Dolores de Los Molares.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de septiembre a las 20:30h en el patio interior del Castillo de Los Molares. El aforo será limitado y se requerirán medidas anti covid a los asistentes.

Los interesados podrán comprar la entrada anticipada a un coste de 3 euros y en taquilla por 5 euros. Estas se pueden reservar a trávés del siguiente número de teléfono: 617 848 718 con un previo pago mediante bizum o mediante redes sociales.

Una velada cofrade a la luz de la luna cargada de historia medieval puesto que se celebra en el Castillo de la localidad que tal y como afirma la propia Agrupación parroquial es el evento que todos los amantes de la Semana Santa estaban esperando.
Noticia anterior
26/08/2021

Incendio de origen desconocido en un chalet de Los Molares


El incendio, aún sin saber los motivos, estaba localizado en una de las habitaciones de la planta de arriba de la casa que se extendió por toda la planta. Incendio de origen desconocido en un chalet de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en