Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Una madrugada cargada de emociones en Los Molares

29/07/2021 10:37h. - 404 lecturas

En la madrugada del 29 de julio la Parroquia de Santa Marta de Los Molares fue testigo de un sin fin de emociones. Una gran cantidad de devotos/as se acercaron hasta el templo para venerar a la eterna patrona de esta pequeña localidad sevillana.


UNA MADRUGADA CARGADA DE EMOCIONES EN LOS MOLARESUNA MADRUGADA CARGADA DE EMOCIONES EN LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad Unos cuantos cohetes, acompañados de repiques de campanas, marcaron el inicio del que es un día importante para los molareños/ molareñas. En un ambiente verde y grana se podía respirar un 29 de julio diferente ya que este año, al igual que el anterior, con motivo de la Covid 19, la bendita imagen no podrá recorrer las calles de su pueblo. Aun así, la Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta puso voz a un encuentro memorable con sus cantos. Después de que todo un pueblo se uniera bajo el Himno de la titular el coro se atrevió con algunas melodías cargadas de devoción, plegarias y amor que provocaron alguna que otra lágrima en el rostro de los que se encontraban allí presente.

Un simple encuentro bajo la oscura mirada de la Patrona fue suficiente para saciar la necesidad que muchos fieles tenían de acercarse a la bendita imagen.

No cabe duda, de que la tristeza inunda las calles de Los Molares un año más pero la fe, fervor y amor hacia Santa Marta sigue latente en el corazón y en el alma de cada molareño/a.
 
Fuente: María José Marchena Oliva
Noticia anterior
21/07/2021

Todo preparado para los cultos en honor a Santa Marta de Los Molares


Se recuerda que ya han comenzado los Solemnes y Gloriosos Cultos en Honor a Santa Marta de Los Molares y culminará el martes 29 de julio con la función principal a las 11:00 horas. Todo preparado para los cultos en honor a Santa Marta de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en