Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Los Molares celebra la festividad de su patrón, San Sebastián, entregando medallas al mérito a vecinos, asociaciones y hermandades ilustres del municipio

Entrega de medallas al mérito
22/01/2021 14:00h. - 712 lecturas

El acto, muy emotivo y solemne, se llevó a cabo con aforo reducido y bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias


Vea el video pulsando aquí
Entrega de medallas al méritoEntrega de medallas al mérito
Los Molares | Actualidad La localidad sevillana de Los Molares entregó el miércoles 20 de diciembre, día de San Sebastián, patrón del municipio, las cinco medallas al mérito que reconocen la labor de vecinos, asociaciones y hermandades que han contribuido de manera notable al desarrollo cultural, medioambiental, cívico, deportivo y empresarial del municipio.

El acto de entrega, que comenzó a las siete y media de la tarde, se celebró en el salón de actos del ayuntamiento de Los Morales, y fue presentado por Felipe Rincón e introducido por el himno nacional, el himno de Andalucía y el de San Sebastián.

En el ámbito medioambiental, el galardón recayó en la sociedad deportiva de caza, por su labor en la defensa de la liebre. En el ámbito cultural, la medalla al mérito fue para la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima en Los Morales, por la celebración de una romería que ya cuenta con medio siglo de vida. La empresa talleres Grejor recibió el premio al mérito empresarial y el exfutbolista Antonio Rincón Gómez “Toni” fue reconocido al mérito deportivo. Lo recibió su mujer, tras la proyección de un vídeo grabado por el presidente del Sevilla FC, José Castro, en el que se destacaban las cualidades del exjugador moraleño. En cuanto al mérito civil, el centro de salud de Los Morales fue el destinatario de la medalla y el médico Franklin Ramón Altamirano recibió una mención especial por sus treinta años de servicio en la localidad.

El propio alcalde de Los Molares, José Veira, minutos antes del acto, tuvo palabras para Uvitel TV en el directo que ofrecimos en el programa semanal A la vuelta de la esquina, para contarnos, en primera persona, la importancia de este tipo de reconocimientos públicos.

Tras las cinco medallas de rigor, los premiados se fueron a casa recordando que son parte esencial de un municipio que ha visto lo mejor de sí mismos.
Noticia anterior
07/01/2021

Los Reyes Magos también llegaron a Los Molares este 2021


Un cortejo conformado por el Heraldo Real, el cartero real, la Estrella de la Ilusión y los tres magos de Oriente recorrieron el municipio a caballo. Los Reyes Magos también llegaron a Los Molares este 2021
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en