Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Junta de Gobierno de la Sacramental y Santa Marta de Los Molares suspende la salida procesional de la patrona

01/07/2020 14:50h. - 755 lecturas

En los próximos días se anunciarán los cultos en honor a Santa Marta, a finales de este mes de julio.


LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA SACRAMENTAL Y SANTA MARTA DE LOS MOLARES SUSPENDE LA SALIDA PROCESIONAL DE LA PATRONALA JUNTA DE GOBIERNO DE LA SACRAMENTAL Y SANTA MARTA DE LOS MOLARES SUSPENDE LA SALIDA PROCESIONAL DE LA PATRONA
Los Molares | Actualidad La Junta de Gobierno de la Sacramental y Santa Marta de Los Molares, en consenso con el Párroco-Presidente y el Ayuntamiento del municipio, ha acordado la suspensión de la salida procesional de la patrona y Medalla de Oro de la Villa el próximo 29 de julio.

Esta “dura, pero inevitable decisión, atiende a la preocupante subida de rebrotes por COVID-19 que estamos padeciendo en nuestro país, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en el ejercicio de nuestra responsabilidad como depositarios del mayor tesoro devocional de nuestro pueblo”, se ha expresado desde la Junta de Gobierno.

Ya en los próximos días se anunciarán los cultos en honor a Santa Marta, a finales de este mes de julio.

La Junta de Gobierno de la Sacramental y de Santa Marta ha querido “agradecer la comprensión de todos en las medidas tomadas e invitamos a seguir rezando a nuestra Amada Patrona Santa Marta, para que siga ejerciendo su Santa Protección sobre nuestro pueblo y todos nuestros paisanos”.
Noticia anterior
20/04/2020

Suspendidos los cultos y la Romería de Fátima de Los Molares


Desde la Junta de gobierno de la Agrupación se tiene “confianza de que pronto superaremos esta grave situación que nos afecta y con esperanza de que dentro de este año, una vez podamos volver a la normalidad, podremos encontrar otra fecha para celebrar el 75 Aniversario de la llegada de la sagrada imagen”. Suspendidos los cultos y la Romería de Fátima de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en