Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

Los Molares celebra este sábado la I Fiesta de la Diversidad

05/07/2019 11:00h. - 860 lecturas

Con el izado de la bandera arco iris, a las 19:00 horas, enla plaza del Ayuntamiento molareño comenzará esta fiesta que tendrá su pregón, a cargo de Carmen Hierbabuena, y distintas actuaciones musicales con “coste 0” como declaraba el alcalde del municipio. el popular José Veira.


LOS MOLARES CELEBRA ESTE SÁBADO LA I FIESTA DE LA DIVERSIDADLOS MOLARES CELEBRA ESTE SÁBADO LA I FIESTA DE LA DIVERSIDAD
Los Molares | Actualidad Para “fomentar el respeto y la diversidad entre todas las personas, independientemente de su orientación sexual,” nace la I Fiesta de la Diversidad en Los Molares, una fiesta de “integracion en la que todos: heterosexuales, bisexuales, homosexuales y transexuales tienen cabida”, explicaba el alcalde de Los Molares, el popular José Veira.

La I Fiesta de la Diversidad, organizada por el Ayuntamiento de Los Molares a través del Área de Igualdad, se celebrará este sábado, 6 de julio, y comenzará, a las 19:00 horas, con el izado de la bandera arco iris en la plaza del consistorio molareño.

No faltará el pregón que estará a cargo de Carmen Hierbabuena, que además, de forma desinteresada interpretará tres temas musicales. A estos seguirá la actuación de otros artistas en una fiesta que ha supuesto “coste 0” para las arcas municipales, gracias a la colaboración de estos, declaraba Veira en la rueda de prensa.

Para Veira, Los Molares es un pueblo que “acoge con respeto a todo el que llega”, como ha sucedido con él y la imagen “de respeto que yo tengo” es la que quiere transmitir al resto de España.

Con esta I Fiesta de la Diversidad, el alcalde del municipio quiere que “todos los molareños y molareñas no tengan miedo a decir todo lo que sientan y sean tratados por igual”.

Pero además, con esta fiesta, Veira pretende atraer turismo a Los Molares y convertir a este municipio en “una referencia en la provincia, en Andalucía y por qué no en España”. Para ello, entre otras actividades, explicaba que la localidad pertenece a la “Ruta de municipios orgullosos”.
Noticia anterior
17/06/2019

Los Molares comienza una nueva etapa de la mano del alcalde popular José Veira


El más joven de los alcaldes de la provincia de Sevilla era investido alcalde de la localidad en un pleno que se convocó a las 8:30 horas. El discurso de investidura lo pronunció Veira a las puertas del Ayuntamiento ante los molareños que se habían dado cita para presenciar este relevo “histórico”. Los Molares comienza una nueva etapa de la mano del alcalde popular José Veira
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en