Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El popular José Veira logra desbancar al PSOE en Los Molares

28/05/2019 10:10h. - 2724 lecturas

El Partido Popular ha logrado mayoría absoluta en las Elecciones Municipales del pasado domingo, pudiendo gobernar por primera vez en el municipio de Los Molares.


EL POPULAR JOSÉ VEIRA LOGRA DESBANCAR AL PSOE EN LOS MOLARESEL POPULAR JOSÉ VEIRA LOGRA DESBANCAR AL PSOE EN LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad El pasado domingo, 26 de mayo, se respiraba en Los Molares aire de cambios. Cuando a las 14 horas, el Ministerio del Interior publicaba el avance de participación, en este municipio, era del 45,40 % frente al 23, 27 % que se obtuvo en 2015 a la misma hora. Esta alta participación, en comparación con las anteriores municipales, hacía presagiar que el electorado se movilizaba porque quería algo diferente.

El responsable de esta movilización ha sido José Veira que con solo 26 años ha hecho historia en Los Molares. Veira ha logrado que el Partido Popular, cuya lista ha encabezado en este municipio, ganara las Elecciones Municipales, con mayoría absoluta, y por primera vez en un pueblo que ha alternado gobiernos del PSOE y de IU.

Este joven, graduado en Derecho y Ciencias Políticas y militante de Nuevas Generaciones del PP, ha dado la vuelta a los resultados de las municipales de 2015 en las que el PSOE obtuvo una aplastante mayoría absoluta, con 10 de los 11 concejales, y el PP solo logró 1 edil.

Pero no ha sido casualidad los resultados obtenidos por Veira sino fruto del esfuerzo y el trabajo que ha realizado, en solo mes y medio, que le ha llevado a hablar con los 3500 habitantes de la localidad e ir puerta a puerta llevando sus proyectos y preguntando a los vecinos qué querían fuese Los Molares.

Con 7 concejales, frente a los 4 obtenidos por el PSOE, el Partido Popular podrá desarrollar su proyecto para Los Molares que pasa, entre otros objetivos, por “pelear por el empleo juvenil, o fomentar el turismo local con el castillo y las ruinas arqueológicas como grandes atractivos”.
Noticia anterior
16/11/2018

Abierto plazo de inscripción para el curso sobre "Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas" que se impartirá en Los Molares


El curso tiene como objetivo exponer y explicar el Impuesto sobre la Renta de las personas físicas (IRPF) de forma clara, practica y sencilla. Abierto plazo de inscripción para el curso sobre "Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas" que se impartirá en Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en