Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Virgen de Fátima recorrió las calles molareñas en el Centenario de las Apariciones

16/10/2017 14:20h. - 2473 lecturas

Los cohetes y el repique de las campanas anunciaban la salida de la Santísima Virgen en esta procesión extraordinaria, en la que se volcó todo el pueblo y se rindió a las plantas de su Alcaldesa Perpetua.


(La Virgen de Fátima recorrió las calles molareñas en el Centenario de las Apariciones(La Virgen de Fátima recorrió las calles molareñas en el Centenario de las Apariciones
Los Molares | Actualidad Este 13 de octubre quedará para la historia más reciente de Los Molares que vivió la procesión extraordinaria de la Virgen de Fátima, Alcaldesa Perpetua de la localidad, con motivo de la celebración del Centenario de las Apariciones.

Este ha sido un año muy especial para los molareños que, además de la romería del mes de mayo, han tenido una serie de actos con motivo de esta efemérides, entre los más destacados la salida extraordinaria de la Santísima Virgen el pasado viernes.

Las calles amanecieron engalanadas y en la Parroquia de Santa Marta aguardaba la sagrada imagen sobre el paso ced
ido la Asociación de María Auxiliadora del colegio de las Salesianas de Utrera, que fue portado por los costaleros, muchos de ellos ya habían participado como tales en las anteriores ocasiones que la Virgen de Fátima ha procesionado de forma extraordinaria.

Los cohetes y el repique de las campanas de la torre de la iglesia anunciaban la salida de la Santísima Virgen que recorrería las principales calles de Los Molares en algo más de tres horas de recorrido acompañada de los sones del Carmen de Salteras.

Vivas, rezos cantando y fuegos artificiales para conmemorar el Centenario de las Apariciones en esta localidad que vive rendida a las plantas de la Virgen de Fátima.
Noticia anterior
03/10/2017

Los Molares volvió a celebrar la Feria de la Seda con gran afluencia de público


La localidad sevillana vuelve al Medievo, como cada año desde el 2005, este año con la novedad de la nueva denominación en alusión a la historia, ya que Los Molares fue un lugar donde se celebraba una de las más importantes Ferias en aquella época. Los Molares volvió a celebrar la Feria de la Seda con gran afluencia de público
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en