Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Edu Gassin presenta su candidatura a la Alcaldía de El Palmar de Troya por el PP este sábado

21/03/2023 11:10h. - 1502 lecturas

Tras el acto de presentación, los asistentes podrán compartir una paella gratuita y disfrutar de la música para “dar la bienvenida a la primavera como El Palmar de Troya se merece”.


EDU GASSIN PRESENTA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE EL PALMAR DE TROYA POR EL PP ESTE SÁBADOEDU GASSIN PRESENTA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE EL PALMAR DE TROYA POR EL PP ESTE SÁBADO
El Palmar | Actualidad Edu Gassin, exteniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Molares, ha decidido dar un paso adelante y presentar su candidatura a la Alcaldía de El Palmar de Troya por el Partido Popular.

Gassin ya ha comenzado a trabajar en el más joven de los pueblos sevillanos dando a conocer su “gran proyecto de cambio” y este sábado, 25 de marzo, hará su presentación oficial ante los vecinos de El Palmar de Troya en un acto que dará comienzo a las 13:00 horas, en el bar “”El colorao” (Avenida de Utrera, 16), y en el que estará acompañado por el alcalde de Los Molares, el popular José Veira.

Edu Gassin formaba parte de la lista electoral que José Veira presentó a las Elecciones Municipales de 2019, logrando el Partido Popular la mayoría absoluta en Los Molares algo que era impensable.

Tras el acto de presentación, los asistentes podrán compartir una paella y disfrutar de la música para “dar la bienvenida a la primavera como El Palmar de Troya se merece”.
Noticia anterior
21/02/2023

El Palmar de Troya celebrará su Carnaval este próximo sábado


Hasta el 24 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de disfraces que, como todos los años, tiene dos modalidades (infantil y adulto) y las categorías individual y grupal. El Palmar de Troya celebrará su Carnaval este próximo sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en