Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Pantano Torre del Águila convertido en escenario del rodaje de la serie de Netflix “Kaos”

26/10/2022 13:20h. - 866 lecturas

Por seguridad, y para que el rodaje pueda desarrollarse con las medidas técnicas necesarias, el acceso al Pantano estará restringido a todas las personas ajenas a la producción.


EL PANTANO TORRE DEL ÁGUILA CONVERTIDO EN ESCENARIO DEL RODAJE DE LA SERIE DE NETFLIX “KAOS”EL PANTANO TORRE DEL ÁGUILA CONVERTIDO EN ESCENARIO DEL RODAJE DE LA SERIE DE NETFLIX “KAOS”
El Palmar | Actualidad Desde este pasado lunes, 24 de octubre, y hasta el viernes, día 28, el Pantano Torre del Águila, en el término municipal de El Palmar de Troya, será testigo del rodaje de la serie “Kaos”, de Netflix.

Durante todo el fin de semana, que ha coincidido con la celebración del VIII Mercado medieval de El Palmar de Troya, tanto los vecinos de la localidad, como los numerosos visitantes del Mercado fueron testigos del constante trasiego de camiones de grandes dimensiones y furgonetas que fueron llegando al municipio para instalarse y realizar los preparativos en las zonas habilitadas para ello por el Ayuntamiento de la localidad.

Desde primera hora de la mañana del lunes han sido constante las idas y venidas de los autobuses encargados de trasladar a la multitud de actores de reparto con los que cuenta la producción desde los set de vestuario hasta las localizaciones ubicadas en el Pantano Torre del Águila, lo que se repetirá en los días sucesivos.

Por seguridad, y para que el rodaje pueda desarrollarse con las medidas técnicas necesarias, el acceso al Pantano estará restringido a todas las personas ajenas a la producción.

La sinopsis define a "Kaos" como una fascinante versión de la mitología griega, con Dioses que viven en la tierra junto a los humanos, explorando temas como las políticas de género, el poder y la vida en el infierno.

De momento, solo está prevista una primera temporada que contará con 8 capítulos y aún no tiene fecha de estreno en la plataforma Netflix.
Noticia anterior
24/10/2022

El Palmar de Troya celebró su VIII Mercado Medieval con gran participación de público


A las 12:00 horas del sábado, un “bosque encantado” abría un lucido pasacalle, en el que participó el alcalde del municipio y miembros de la Corporación Municipal, iniciándose así una nueva edición de este esperado mercado. El Palmar de Troya celebró su VIII Mercado Medieval con gran participación de público
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en