Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya celebró su VIII Mercado Medieval con gran participación de público

24/10/2022 11:00h. - 921 lecturas

A las 12:00 horas del sábado, un “bosque encantado” abría un lucido pasacalle, en el que participó el alcalde del municipio y miembros de la Corporación Municipal, iniciándose así una nueva edición de este esperado mercado.


EL PALMAR DE TROYA CELEBRÓ SU VIII MERCADO MEDIEVAL CON GRAN PARTICIPACIÓN DE PÚBLICOEL PALMAR DE TROYA CELEBRÓ SU VIII MERCADO MEDIEVAL CON GRAN PARTICIPACIÓN DE PÚBLICO
El Palmar | Actualidad Con mucha ilusión y ganas los vecinos de El Palmar de Troya han celebrado, este pasado fin de semana, su ya tradicional Mercado Medieval, una de las fiestas más esperadas en el pueblo más joven de la provincia de Sevilla.

Aunque la climatología obligaba a mirar al cielo, El Palmar de Troya decidió continuar adelante con esta actividad que nos transporta a un viaje en el tiempo. trasladándonos hasta la Edad Media.

Los vecinos de El Palmar de Troya han desempolvado sus disfraces y han vuelto a volcarse participando en el mismo.

A las 12:00 horas del sábado, un “bosque encantado” abría un lucido pasacalle, en el que participó el alcalde del municipio y miembros de la Corporación Municipal, iniciándose así una nueva edición de este esperado mercado.

En el VIII Mercado Medieval se ha llevado a cabo la venta de productos y artesanía, así como una amplia programación con actividades como animación de calle, obras de teatro, magia o exposición y exhibición de aves rapaces, entre otras, sin olvidarse del público infantil para el que desde el consistorio de El Palmar de Troya se ha programado diversas actividades y atracciones.

Como novedad, esta edición, al mercado medieval se ha sumado el árabe en el que se podía degustar hasta un té moruno.

Al VIII Mercado Medieval de El Palmar de Troya no ha faltado la asociación “Abuelas cuidadoras de tu mano”, un grupo de señoras que siempre están dispuestas a ayudar y colaborar en todo lo que se precise.

Ellas se han encargado de endulzar este mercado no solo con la gran selección de dulces caseros sino con el chocolate acompañado de buñuelos que han ofrecido cada tarde este fin de semana.
Así es como la asociación recauda fondos con los que después poder ayudar a quien lo precise.
Noticia anterior
20/10/2022

El Palmar de Troya nos traslada al medievo este fin de semana


Este año, todos los asistentes que acudan a este esperado evento con disfraz, recibirán una taza de barro de regalo como recuerdo de esta edición del Mercado Medieval. El Palmar de Troya nos traslada al medievo este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en