Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya será escenario del rodaje de una serie

14/10/2022 14:00h. - 1667 lecturas

El rodaje se desarrollará en el Pantano Torre del Águila, entre el 24 y 28 de octubre, es por ello que durante esos días no estará permitido el acceso a esta zona.


EL PALMAR DE TROYA SERÁ ESCENARIO DEL RODAJE DE UNA SERIEEL PALMAR DE TROYA SERÁ ESCENARIO DEL RODAJE DE UNA SERIE
El Palmar | Actualidad En los próximos días El Palmar de Troya será escenario del rodaje de la serie “Kaos” a cargo de la misma productora que hiciera la famosa serie de televisión “Juego de Tronos”.

Este rodaje contará con una gran participación de personal técnico así como de actores figurantes, entre todos más de 300 personas, por lo que desde el Ayuntamiento de El Palmar de Troya se ha comunicado las diferentes medidas que se han adoptado para facilitar el trabajo a la productora y a todos los que participan en dicho rodaje.

Para ello se habilitará un espacio para el aparcamiento de los vehículos en el recinto ferial desde el día 22 de octubre. Además desde este lunes, 17, y hasta el día 30 de este mes se ha reservado el pabellón cubierto lugar donde se desarrollarán las tareas de vestuario y maquillaje.

El rodaje se realizará entre los días 24 y 28 de octubre en el Pantano Torre del Águila, por lo que durante esos días no estará permitido el acceso a ese lugar.

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya ve en este rodaje “una gran oportunidad” tanto para el municipio como para los negocios por la difusión que puede proporcionar, “por lo que esperamos tener la cooperación de todos los vecinos”.
Noticia anterior
14/09/2022

Abierta licitación para la puesta en valor de los recursos turísticos del pantano Torre del Águila


El Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha anunciado la apertura de una licitación para la puesta en valor de los recursos turísticos y zona recreativa del pantano Torre del Águila. Abierta licitación para la puesta en valor de los recursos turísticos del pantano Torre del Águila
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en