Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya está celebrando su feria en honor a la Virgen del Carmen

15/07/2022 12:30h. - 1201 lecturas

Tras tres años sin poder celebrarse la procesión de la Virgen, por la pandemia del Covid-19, este sábado, festividad de Nuestra Señora del Carmen, tras la misa en su honor, la sagrada imagen recorrerá las calles del pueblo con el acompañamiento musical de la Banda Municipal Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo.


EL PALMAR DE TROYA ESTÁ CELEBRANDO SU FERIA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN EL PALMAR DE TROYA ESTÁ CELEBRANDO SU FERIA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya está, desde este pasado jueves, disfrutando de su tradicional feria en honor a Nuestra Señora del Carmen, después de tres años sin poder celebrarla debido a la pandemia del Covid-19.

A las 22:30 horas de este 14 de julio el encendido del alumbrado daba paso a cuatro intensos días de fiesta. Los mayores fueron los protagonistas de una noche en la que, además, se ha coronado a la Reina y Damas de la Feria 2022.

Ya este viernes, día 15, a las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación de la academia de baile "Flamenco Manuela" y, a las 00:30 horas, el tributo a Los Delinqüentes "Maleantes".

El sábado, 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, será el día grande para El Palmar de Troya. A las 19:00 horas, se celebrará la misa en honor a la Virgen. A su finalización, sobre las 20:00 horas, está prevista la salida, en procesión de Nuestra Señora del Carmen acompañada por la Banda Municipal Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo.

Después, a las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación de la academia de baile "Rocío Palacios" y a la, 00:30 horas, "Thiago", vecino de El Palmar de Troya, regalará su voz para todos los vecinos.

El domingo, día 17, será el último día de feria y, a las 23:00 horas, será la actuación de la academia de baile "Melani y Neiva". A las 00:30 horas, "Pepito el caja" y para poner la guinda a la Feria 2022, a las 01:30 horas, recorrerá el ferial un toro de fuego.
Noticia anterior
05/07/2022

El Palmar de Troya volverá a disfrutar de su feria en honor a Nuestra Señora del Carmen este 2022


Tras tres años sin poder celebrarse la procesión de la Virgen, por la pandemia del Covid-19, este 16 de julio, tras la misa en honor a Nuestra Señora del Carmen, Ella saldrá a recorrer las calles del pueblo con el acompañamiento musical de la Banda Municipal Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo. El Palmar de Troya volverá a disfrutar de su feria en honor a Nuestra Señora del Carmen este 2022
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en