Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya se suma a la concentración de Utrera anunciada para el próximo 28 de enero

20/01/2022 12:30h. - 1291 lecturas

Este municipio, también, ha mostrado su rechazo al cambio de adscripción hospitalaria al Hospital Virgen de Valme. Su alcalde, Juan Carlos González, es parte de la Plataforma de alcaldes y alcaldesas por la Sanidad Pública y, desde el primer momento, se ha implicado en todas las acciones que se han acometido.


EL PALMAR DE TROYA SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN DE UTRERA ANUNCIADA PARA EL PRÓXIMO 28 DE ENEROEL PALMAR DE TROYA SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN DE UTRERA ANUNCIADA PARA EL PRÓXIMO 28 DE ENERO
El Palmar | Actualidad El anuncio de una gran concentración, en Utrera, en contra del cambio de adscripción hospitalaria ha comenzado a recibir las primeras adhesiones. Es el caso de El Palmar de Troya que ha comunicado que se suma a dicha concentración.

Largas colas en las puertas del centro de salud, la imposibilidad de acceso a las consultas de atención primaria que está provocando un colapso de las urgencias y el cambio de adscripción hospitalaria al Hospital Virgen de Valme, como explicaba el alcalde de El Palmar de Troya, Juan Carlos González, “sin comprensión ni negociación y sin contar con lo que el pueblo quiere”.

Estas situaciones están generando, en el municipio más joven de la provincia de Sevilla, un gran malestar, de ahí que, desde el primer momento, su alcalde haya estado hombro a hombro con el de Utrera en esta reivindicación, perteneciendo González, también, a la Plataforma de alcaldes y alcaldesas por la Sanidad Pública.
Noticia anterior
19/01/2022

Campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya este jueves


El Centro de Transfusión Sanguínea ha insistido en la necesidad de dar un "último empujón" para que las reservas alcancen los niveles de normalidad. Campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya este jueves
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en