Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Abierto el plazo de matriculación para la Escuela de Adultos y EPSA en El Palmar de Troya

26/08/2021 13:30h. - 739 lecturas

Hasta el 13 de septiembre estará abierto el plazo de matriculación para la Escuela de Adultos y Educación Secundaria para Adultos.


ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LA ESCUELA DE ADULTOS Y EPSA EN EL PALMAR DE TROYAABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LA ESCUELA DE ADULTOS Y EPSA EN EL PALMAR DE TROYA
El Palmar | Actualidad El Ayuntamiento de El Palmar de Troya anuncia que ya está abierto el plazo y hasta el 13 de septiembre, para matricularse en la Escuela de Adultos y Educación Secundaria para Adultos (EPSA).

Las personas interesadas deberán rellenar la inscripción (disponible en la web www.elpalmardetroya.es y entregarla en el Ayuntamiento (Lola) o en el Centro cívico (Carolina). Puede pedir cita previa desde la misma web del Ayuntamiento http://elpalmardetroya.es/es/ayuntamiento/cita-previa/ junto con:

Certificado académico o Graduado escolar (sólo si han estudiado fuera de Andalucía)
Fotocopia del DNI.
Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.
Resguardo de haber ingresado 5€ en LA CAIXA "HERMANOS MACHADO Nº DE CUENTA ES 74 2100 9166 77 2200 13 7372" en concepto de seguro escolar y material académico.

Excepciones
Escuela de Adultos: solo tendrán que entregar la hoja de inscripción y la fotocopia de DNI en caso de ser nuevo alumno. Si es un alumno antiguo, sólo será necesario la inscripción.

EPSA: Las personas que no hayan estudiado fuera de Andalucía no necesitan presentar el Certificado académico ni Graduado escolar.
 
Fuente: Ayuntamiento El Palmar de Troya
Noticia anterior
07/07/2021

El Palmar de Troya celebrará su feria de manera distinta


Los días 16, 17 y 18 de julio, El Palmar de Troya albergará diferentes actividades con motivo de la celebración del día de su patrona. El Palmar de Troya celebrará su feria de manera distinta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en