Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Consejería de Salud y Familias realizará un cribado masivo en El Palmar de Troya este lunes

05/07/2021 13:50h. - 1021 lecturas

La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días en el municipio es de 298,8 por cada 100.000 habitantes al haberse confirmado 7 positivos en estas dos últimas semana.


LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS REALIZARÁ UN CRIBADO MASIVO EN EL PALMAR DE TROYA ESTE LUNESLA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS REALIZARÁ UN CRIBADO MASIVO EN EL PALMAR DE TROYA ESTE LUNES
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya, se somete este lunes a un cribado masivo entre su población por la alta tasa de incidencia acumulada en estos últimos 14 días que asciende a 298,8 por cada 100.000 habitantes, al confirmase 7 nuevos positivos en estas dos últimas semanas.

Así lo ha confirmado la propia Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que ha anunciado que serán 161 las pruebas que se realicen por parte de la unidad móvil que se trasladará a este municipio.

Este cribado se realizará este lunes en horario de 17:30 a 19:30 horas y las personas seleccionadas habrán recibido un SMS indicándoles la realización del cribado, que es de carácter voluntario.

Según ha declarado la delegada territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Sevilla, Regina Serrano, es importante que “únicamente acudan a realizarse las pruebas las personas seleccionadas, las cuales deberán ir a los puntos habilitados para realizar las pruebas".
Noticia anterior
25/05/2021

Administración Local destina más de 207.800 euros a infraestructuras municipales en El Palmar de Troya


El delegado territorial ha visitado las obras ejecutadas con cargo al PFEA e informado al alcalde de las nuevas ayudas de la Consejería Administración Local destina más de 207.800 euros a infraestructuras municipales en El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en