Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya no celebrará cabalgata de Reyes Magos pero no faltarán los regalos

01/01/2021 09:00h. - 659 lecturas

El pueblo más joven de la provincia de Sevilla no quiere que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes Magos, por lo que repartirá más que nunca.


EL PALMAR DE TROYA NO CELEBRARÁ CABALGATA DE REYES MAGOS PERO NO FALTARÁN LOS REGALOS EL PALMAR DE TROYA NO CELEBRARÁ CABALGATA DE REYES MAGOS PERO NO FALTARÁN LOS REGALOS
El Palmar | Actualidad La Navidad de este año se está viviendo de una forma diferente, sin disfrutarse como otros años, algo que sin duda los que más lo están notando son los niños.

Ellos tienen el verdadero espíritu navideño y mucha ilusión depositada en estos días por lo que muchos Ayuntamientos están organizando planes alternativos a los de años anteriores para que los más pequeños puedan disfrutar de algunos momentos de felicidad.

En El Palmar de Troya ya se han realizado diferentes actividades enfocadas a los más jóvenes como el tradicional Cartero Real, con las nuevas medidas de seguridad, o un vídeo en el que Papa Noel felicitaba la Navidad de forma personalizada a cada niño.

Para esta última actividad se hizo llegar un formulario a los más de 200 padres interesados donde facilitaron información sobre sus hijos como gustos, vivencias del año o regalos que recibirán para que el vídeo fuese personal y tuviese mayor efecto al verlo.

También los adultos tienen actividades para ellos como un concurso de adornos navideños con materiales reciclados.

Aunque el plato fuerte de la programación navideña tendrá lugar el próximo martes, 5 de enero, fecha en la que los Reyes Magos visitarán El Palmar de Troya.

Desde el Ayuntamiento, consciente de las dificultades que están pasando los vecinos, se han propuesto como objetivo que ningún niño que esté empadronado en el pueblo se quede sin regalo.

Aprovechando la fecha en la que tradicionalmente tenía lugar la cabalgata se ha organizado, en colaboración con una empresa local, una cabalgata estática que cumple con todas las medidas de seguridad.

A partir de las 15:00 horas, los menores de 12 años empadronados en El Palmar han sido citados en la Plaza de la Concordia donde sus majestades los Reyes de Oriente entregarán una bolsa de caramelos y un regalo acorde a su edad.

Tras recibir a todos los niños y con la intención de compensar la ausencia de la cabalgata se realizará un sorteo de numerosos regalos llamativos como móviles, relojes inteligentes, patinetes o juegos de mesa, buscando de esta forma que los más pequeños vivan este día con la ilusión de siempre.

Durante las últimas semanas del año se han entregado papeletas para que todos los niños participen en un sorteo de los premios, este evento será retransmitido por las redes sociales del Ayuntamiento para evitar aglomeraciones.

Los agraciados podrán recoger su premio en la propia plaza o en el Ayuntamiento durante los días posteriores.
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en