Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Manuel Martín es el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de El Coronil

02/03/2023 16:20h. - 1175 lecturas

“El candidato del PP de El Coronil será uno de los alcaldes del cambio en la provincia de Sevilla a partir del 28 de mayo”, así lo ha señalado el presidente del PP de Sevilla en la presentación del candidato que se celebraba este pasado miércoles.


MANUEL MARTÍN ES EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR A LA ALCALDÍA DE EL CORONILMANUEL MARTÍN ES EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR A LA ALCALDÍA DE EL CORONIL
El Coronil | Actualidad Enmarcado dentro de una jornada sobre Agricultura, el Partido Popular de Sevilla ha presentado al candidato de este partido a la Alcaldía de El Coronil, Manuel Martín.

En el acto de presentación del candidato popular de este municipio han participado el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez; así como el secretario general del PP sevillano, José Ricardo García; y la coordinadora de Agricultura y Ganadería del PP provincial, María Isabel Solís, así como otros dirigentes populares, simpatizantes del PP y vecinos de El Coronil.

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que el candidato del PP a la alcaldía de El Coronil, Manuel Martín, será “unos de los alcaldes del cambio en la provincia a partir del próximo 28 de mayo”.

En su intervención, el presidente del PP de Sevilla ha señalado que El Coronil necesita un gobierno serio, comprometido y responsable que trabaje por y para todos los vecinos por igual.

“Necesita un alcalde como Manuel Martín, cuyo único objetivo es situar este municipio como referente de la comarca dejando atrás el deterioro y el estancamiento en el que se encuentra fruto de años de bipartidismo, de la dejadez y de la política de brazos caídos de sus sucesivos alcaldes”, ha manifestado Ricardo Sánchez.

Así, ha destacado que “la gestión de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía ha demostrado que otra forma de gobernar es posible, llevando a nuestra tierra a la prosperidad, progreso y vanguardia”.

Sánchez ha señalado que “otro ejemplo claro lo tenemos a solo unos kilómetros de El Coronil, en Los Molares donde gracias a un alcalde del PP este municipio ha dado un giro radical con más oportunidades para sus vecinos”.

“Eso es lo que necesita El Coronil, un lugar para vivir y en el que sus vecinos tengan opciones y futuro”.

La situación actual muestra, ha afirmado, que esto solo es posible con un alcalde del PP al frente de este Ayuntamiento, “una alcaldía que sume a la necesidad de que la Diputación de Sevilla también esté presidida por el PP porque es la única vía para que nuestra provincia resurja y se suba al tren del crecimiento en el que está inmersa el conjunto de Andalucía desde 2019”.

Por su parte, el candidato popular, Manuel Martín, ha resaltado que “nuestro pueblo lleva años de letargo, alejado del progreso y eso va a cambiar, tenemos una hoja de ruta que llevará a El Coronil a ser referente de nuestra comarca”. Un lugar, ha señalado “en el que lo vecinos puedan desarrollarse sin renunciar a nada teniendo en el horizonte un futuro prometedor”.

Las líneas de trabajo, ha apuntado Manuel Martín, son “claras y concretas y sobre todo honestas y realistas”.

Así, ha destacado que “El Coronil necesita mayor seguridad ciudadana; actuaciones en rehabilitación de vivienda; mejoras en accesibilidad y recogida de residuos; mayor y mejor oferta de escuelas taller y talleres municipales; una oficina de gestión y orientación para los vecinos; o un plan turístico y cultural que sirva de reclamo para atraer a más visitantes y turistas entre otras iniciativas”.

El candidato ha destacado que “queremos contar con todos los vecinos, como hasta ahora, para conocer sus inquietudes, sus necesidades. Nuestras propuestas serán las de todos los corinileños, trabajamos en un programa común en el que se recojan todas las iniciativas de los vecinos y con el que se sientan identificados todos sin distinciones. No trabajamos en las propuestas del PP, trabajando en las propuestas que harán de El Coronil un municipio mejor, un pueblo que ofrezca oportunidades de presente y futuro”.

El secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, ha destacado “la apuesta y el esfuerzo de la Junta de Andalucía desde 2019 para mejorar este sector y el mundo rural en la provincia”.

Así, ha destacado “además las recientes interlocuciones que desde la Consejería competente en la materia se han llevado a cabo en los últimos días con organizaciones agrarias y cooperativas agroalimentarias con el objetivo de hablar sobre el Plan Estratégico de la PAC y los daños que las últimas modificaciones de la misma van a ocasionar “al conjunto de Andalucía y especialmente a la provincia de Sevilla”.

En este sentido, el secretario general provincial ha señalado “el trabajo que viene realizando la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural para intentar que se minimicen las lesivas consecuencias que tendrá la PAC para la provincia de Sevilla”.
Noticia anterior
31/01/2023

El Coronil organiza la I Gala Benéfica contra el cáncer este viernes


Todo lo recaudado en esta gala irá destinado a partes iguales a la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer y para la Asociación del Cáncer Infantil Sonrisas, ambas de El Coronil. El Coronil organiza la I Gala Benéfica contra el cáncer este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en